¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, viendo algunos videos de habbo, vi que a algunos habbos , en sus mensajes de chat, le salen delante de sus mensajes '' p.m.'' Eso por qué es? Porque me impresiono porq a mi no m sale XD.

Gracias  :D

PD: Da = en que dominio me meta (.cl o .com.mx) que no me sale :l xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me sale pm a la tarde, y am a la mañana, y he visto videos o pantallazos de españoles que no les salen nada

Tengo la misma duda pero al reves, por que a mi me aparece xD
Ya sé xdd A mi también me sale, acabo de ver xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si en el reloj de tu pc (parte inferior a la derecha), dice: 4:53pm. Entonces en el chat de habbo aparecerá 4:53pm cuando escribas un mensaje.

Si en el reloj de tu pc, dice: 16:53. Entonces en el chat de habbo aparecerá 16:53 cuando escribas un mensaje.

Espero haya quedado claro.

Si en el reloj de tu pc (parte inferior a la derecha), dice: 4:53pm. Entonces en el chat de habbo aparecerá 4:53pm cuando escribas un mensaje.

Si en el reloj de tu pc, dice: 16:53. Entonces en el chat de habbo aparecerá 16:53 cuando escribas un mensaje.

Espero haya quedado claro.

Exacto... la consola tiene la hora de tu pc...

Prueben a adelantarle 1 hora al reloj del pc, ya verán como les aparece la hora que pusieron ;D