¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto es algo divertido y a la vez sabemos cuales son los usuarios más activos de HabboS Foro :).
PD: Esto lo he sacado de Foroact y/o habboing.com (El nuevo Habbos.NET) Lo actualizaré aproximadamente cada semana
Pueden rectificarlo aquí:
http://www.habbos.es/forum/index.php?action=mlist;sort=posts;start=0

1. -JLE- (8.576)
2. N4die (6.574)(Nuevo)
3. 26Ater10 (5.432)(+6)
4. Choz (5.162) (Nuevo)
5. ::Lob:: (4.885)(-2)
6. Namule (4.033)(+1)
8. cj256 (3.832)(+1)
9. Aherre16 (3.829) (-3)
10. chimechu (3.765) (-)
11. ::vn:: (3.545)(+1)
12. .::Nenefer::. (3.490) (+2)
13. WOWKINTYWINDY (3.265)(-3)
14. Oplant (3.190) (Nuevo)
15. N0V4T0 (2.921)(+9)
Movimientos:
6 Subidas, 3 Bajadas, 2 sin movimiento y 3 Nuevos

Convenciones:

- Lider
-Nuevo en lista
-Subió # Posiciones
-Bajó # Posiciones
-Sin movimiento

De Colombia.
Informático.
Me gusta mcho la idea y se ve interesante xD

Yo 9 men
Wiiiii, soy el 17 XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es chorrada :'(
pero Si lo movieron es por algo XD

De Colombia.
Informático.

No es chorrada :'(
pero Si lo movieron es por algo XD

Lo muevo porque esto sera algo como el ya muerto, formula post, de seguro en unos segundos alguien se pone a hacer montajes cutres de nuestros kekos en autos de F1 y me ponen a mi como la tia sexy que tira el sostén y todos arrancan (vale, es una idea, cabrones, se que lo haran, les odio, mueran todos)

Wiiiii, soy el 17 XD

Y pensar que estuviste ausente muchoooooooooooooo tiempo ¿eh?

Lo muevo porque esto sera algo como el ya muerto, formula post, de seguro en unos segundos alguien se pone a hacer montajes cutres de nuestros kekos en autos de F1 y me ponen a mi como la tia sexy que tira el sostén y todos arrancan (vale, es una idea, cabrones, se que lo haran, les odio, mueran todos)

Y pensar que estuviste ausente muchoooooooooooooo tiempo ¿eh?

Vale no importa, lo actualizaré con juicio

JLE ¡REYNA!

Y bien lejos... si que que es un friki xd

De Colombia.
Informático.
Podrían ser Top 25 :'( xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Haslo top 50 mejor, se que no llego pero seria mas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Podrían ser Top 25 :'( xD

Hecho

De Colombia.
Informático.
Jejeje, estoy de 73... sería bueno un top del 1 hasta el 75 XDD  :chicle:

Jejeje, estoy de 73... sería bueno un top del 1 hasta el 75 XDD  :chicle:

Lo siento no lo subiré más xD

De Colombia.
Informático.
86
vamos que se puede!por lo menos a 50 xdd

86
vamos que se puede!por lo menos a 50 xdd

Lo subiré a 30, pero ahora mismo no

De Colombia.
Informático.
Vaya, Choz me está alcanzando.
Como soy un chico al que le interesa mucho aumentar su contador, me pondré a contestar cualquier tontería en el foro.

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(notese sarcasmo) :pbla:

Bueno, ser uno de los unicos 39 con mas de 1000 mensajes es algo xD, camy esta arrasando de seguro nos alcanza pronto!

¡Top 300 Posteadores!

De seguro entro  :%:

Soy el ninguno

JLE ¡REYNA!

Gracias. Solo por eso te llevás mi autógrafo y un helado gratis en la mejor cafetería y heladería de todo el foro. http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=8618.msg191797#new

Y bien lejos... si que que es un friki xd

Yo tengo más de 2.000 mensajes pero seiscientos y pico son de zona zorra y ciento y pico de presentaciones T_T
Prefiero calidad a cantidad  :juju:

Pero de todas formas, creo que no estoy muy lejos del 25 xD