¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ahi esta.

No entiendo eso , osea no se como explicarte yo solo les dije que quieren estar hay

choz me dijo fracasado poco menos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDD Madre mía la que se montaron.
¿Saben que en la mayoría de los casos, quien acusa a otro de spammer lo es más? Somin, en primer lugar, si Choz, Jadero, Robertito, Lulito, Fulanito o Zultanito quiere entrar en la lista, es su problema. Mientras sus mensajes no sean spam y no generen desvío, son libres de hacerlo. Aunque bueno, si te molesta que "otros lo hagan", es por algo, ¿no?

xDDDDD Madre mía la que se montaron.
¿Saben que en la mayoría de los casos, quien acusa a otro de spammer lo es más? Somin, en primer lugar, si Choz, Jadero, Robertito, Lulito, Fulanito o Zultanito quiere entrar en la lista, es su problema. Mientras sus mensajes no sean spam y no generen desvío, son libres de hacerlo. Aunque bueno, si te molesta que "otros lo hagan", es por algo, ¿no?

Dilo con sus letras.

Yo entraría en esa lista sin que me bajen ningún karma por spam, pero como se dice seria muy freak o no ?

yo subo 2000 post en un mes si me lo propongo.

bueno como dije no sigamos o sigamos por mp.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo entraría en esa lista sin que me bajen ningún karma por spam, pero como se dice seria muy freak o no ?

Podés hacerlo, siempre y cuando tus post tengan un contenido aceptable. Nadie te lo va a rechazar, eh xd

Dilo con sus letras.

bueno como dije no sigamos o sigamos por mp.

Podés hacerlo, siempre y cuando tus post tengan un contenido aceptable. Nadie te lo va a rechazar, eh xd

Ok, este es mi ultimo post.

después de todo lo que arme ahora seria lógico que a eso de principios de febrero este en la lista ?

no.

Nadie te diria nada, es mas, si te dijeran freak seria discriminativo.

lo mismo que le dije a jle.

Ok, este es mi ultimo post.

después de todo lo que arme ahora seria lógico que a eso de principios de febrero este en la lista ?

no.
Eso ya es miedo que llegue alguien como tu, monte un tema diciendo que son viciosos, y hualá, empieza too de nuevo. Pero como en la tierra no somos iguales...no creo que pase eso de nuevo.

Si piensas eso, es obvio que o no tienes mucha experiencia en foros y eres muy inocente, o no sientes mucha estima hacia !!!.somiin.!!! , cosa que en teoría deberías evitar puesto que eres moderador y tu labor es ser imparcial y dar ejemplo.

Yo soy Moderador WEB ;). Y no siento estima hacia !!!.somiin.!!!.

Yo llevo más de 4000 en menos de un año y tengo un karma, ¿crees que si hiciese mensajes de +1 tuviese un karma? Yo creo que no.

Siento decirte que el karma está ahí, un poco por estar. No se hace un uso realmente efectivo de él. De hecho no le queda mucha vida.

Estás cuestionando la moderación, si nosotros hubiesemos hecho spam algún día creo que nos hubiesen advertido, y sinceramente a mi desde que advierten con colores nunca me han dicho "deja el spam o algo", mis mensajes tienen todos coherencia por ejemplo este que es decirle a alguien como tu que no diga más tonterías
pero es distinto, si nos ponemos a revisar tus mensajes son todos llenos de tonterías, más los de tu principio en el foro

Pero ya no desvirtuemos, porque así nos banearían y no podríamos estar más en el top !!

Pero no todo es blanco o negro. Existe un punto medio. No son aportes realmente interesantes, pero no es spam.

Siento decirte que el karma está ahí, un poco por estar. No se hace un uso realmente efectivo de él. De hecho no le queda mucha vida.

Pero los spammers tienen Karma negativo, por lo general.
Bueno, chicos, intentemos calmar la discusión, nada de ataques, ¿Verdad choz? ni de sutilezas, ¿verdad Morenator?

No lo sé, no soy un usuario activo. Ni tampoco moderador activo, puesto que no es mi función principal. Pero vamos, que el karma... No es de fiar.

Por cierto, a mi tampoco me parece muy agradables este tipo de hilos, quieras o no hace piques para ver quien escribe más.

Yo soy Moderador WEB ;). Y no siento estima hacia !!!.somiin.!!!.

Es decir, eres moderador de comentarios, por lo que tienes que ser imparcial.

Yo tengo -3 y mira que postie las imagenes de HbS6 antes que se publicara. FAIL.

Yo tengo -3 y mira que postie las imagenes de HbS6 antes que se publicara. FAIL.

¿Posteaste imágenes de HbS6 antes de que se instalase quieres decir?
¿Entonces mi karma no vale nada?

Si, y perdona, era HbS5

Si, y perdona, era HbS5

No sé, no tengo ni idea pero, ¿qué tiene que ver que tengas más mensajes o no? Esque no entiedno, lo siento.

¿Entonces mi karma no vale nada?

10 algo tiene que significar...

Bueno, en casos como este, mejor preguntarlo por MP xd