¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A la lista ?

No daré mas nombres, pero después de que se publico esta lista estoy seguro que aumento la gente que quiso entrar entre los 15.
Es que la lista cambia hombre, la mitad de ellos estan inactivos, y hay otros que postean y pasan a otros. La lista va subiendo.

Yo no he hecho lo posible por estar en el top, he hecho lo posible por intercambiar opiniones y darlas sobre determinados temas, es lo único que me preocupa, ya que cada día aprendo mucho en el foro.

Casi como arriba: Aprovecho las oportunidades para dar mis opiniones, si son muchas, ¿qué le vamos a hacer?

Obvio, nadie puede decir no des tu opinión por que estarás en una lista.

Tapas una cosa con otra jadero,no te lo haré entender nunca, o sabes que quieres estar en el top pero no lo admites xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Obvio, nadie puede decir no des tu opinión por que estarás en una lista.

Tapas una cosa con otra jadero,no te lo haré entender nunca, o sabes que quieres estar en el top pero no lo admites xD.

No quiero estar en el top, como si me eliminan. ¿Hay alguna recompensa por estar en él?
Ciber-reconocimiento

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se que es lo que pasa, somin quiere estar en la lista. Y por ende anda haciendo post de discusiones, innecesarios: Como este.

Ya se que es lo que pasa, somin quiere estar en la lista. Y por ende anda haciendo post de discusiones, innecesarios: Como este.

Venga Víctor, estamos en un debate/discusión, ningún post es innecesario.

No quiero estar en el top, como si me eliminan. ¿Hay alguna recompensa por estar en él?

no hay ninguna, pero as pedido que te saquen ?

Ciber-reconocimiento

Convenciones:

- Lider
-Nuevo en lista
-Subió # Posiciones
-Bajó # Posiciones
-Sin movimiento

Asta que alguien lo penso, NO MENTIRA !

Yo siempre discuto / debato, por eso creo que soy el mas odiado del foro pero no discuto para subir mis post.

lo que pasa es que no me gustan los tops, de ningún tipo, y menos la gente que dice no quiero estar hay y se la pasa a diario en el foro.

Yo también me la paso a diario y tengo 9000 post ?

no hay ninguna, pero as pedido que te saquen ?

¿Para qué?

¿Para qué?

Para no aparecer en la lista.?

ya, jadero no quiero quedar como marica que huye Y por otra parte no quiero que piensen que arme este

"debate" para subir mi contador  :roto2:, si quieres seguir debatiendo por MP

¿Para qué?

¿No dijiste que no querías estar en la lista?

Para no aparecer en la lista.?

ya, jadero no quiero quedar como marica que huye Y por otra parte no quiero que piensen que arme este

"debate" para subir mi contador  :roto2:, si quieres seguir debatiendo por MP

No son los unicos que estan debatiendo aqui.

Que me quiten si quieren.

No son los unicos que estan debatiendo aqui.

Lo se, pero ya uno pensó que arme este debate, para, subir mi contador.

que sepas víctor uno no sube de un día para otro a la lista (no creo) y menos con 10 posts.

Que me quiten si quieren.

Es si tu quieres estar o no estar, no los demás.

por mi que te mueras, No, mentira

Somin no es nuestra culpa que hayas hecho tantos mensajes como hayas podido y todavía no estés en el top, si quieres lo alargamos a top 100 así estás y estas discusiones y todas las que hacen en todos los temas se acaban

Somin no es nuestra culpa que hayas hecho tantos mensajes como hayas podido y todavía no estés en el top, si quieres lo alargamos a top 100 así estás y estas discusiones y todas las que hacen en todos los temas se acaban

6/10 intento de provocación

Pos yo le doy un 9/10 a zomin xdd

No esta intententando provocarlo.

choz quiere provocarme pero nunca lo logra, siempre fallas choz pero yo estoy calmado tu seguro tiene mi habbo en tu protecto de pantalla envuelto en llamas o algo así.

:-*

Pos yo le doy un 9/10 a zomin xdd

cita cuando provoque a alguien XD

*RISA*

que no lo logre es diferente.

Edito, debatir contra algo o alguien no es provocar.

Si piensas eso, es obvio que o no tienes mucha experiencia en foros y eres muy inocente, o no sientes mucha estima hacia !!!.somiin.!!! , cosa que en teoría deberías evitar puesto que eres moderador y tu labor es ser imparcial y dar ejemplo.

Gente por que les cuesta tanto admitirlo

Yo XXX por estar en un top posteo como loco en el foro, creo temas, aprovecho las oportunidades para que mi contador suba.

Ahi esta.