¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El centrocampista del Getafe Rubén de la Red es la gran novedad de la convocatoria anunciada hoy por el técnico español Luis Aragonés para el partido amistoso que disputará la selección, el próximo miércoles en Elche, contra Italia.
De la Red, que entra por primera vez en una convocatoria, figura en la lista en sustitución de David Albelda, al que Aragonés no ha dado continuidad porque sigue apartado de la plantilla valencianista.
Han vuelto a ser convocados el defensa del Liverpool çlvaro Arbeloa, que ya fue llamado en febrero para el encuentro contra Francia, pero no pudo acudir por estar lesionado, y Fernando Navarro (Mallorca), que pese a ir a Málaga no llegó a debutar con la selección absoluta.
También regresa a la selección el centrocampista del Villarreal Marcos Senna y se cae de la misma el central del Atlético Pablo Ibáñez, mientras que el barcelonista Bojan Krkic ha sido convocado para la sub 21.
La relación de convocados es la siguiente:
Arsenal: Cesc
FC Barcelona: Puyol, Iniesta y Xavi
Betis: Juanito
Espanyol: Luis García y Riera
Getafe: De la Red
Liverpool: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos
Mallorca: Fernando Navarro y Güiza
Valencia: Albiol, Silva, Villa y Marchena
Villarreal: Marcos Senna y Capdevila
Fuente: 20 minutos
Yo creo que en el centro del campo hay jugadores que sobran, están Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Senna, De la Red y Cesc para dos posiciones en el centro del campo.
Luego están Riera y Silva para la banda izquierda, Ày para la derecha? los que sobren del centro del campo, es decir Iniesta, el jugador más en forma de la liga española, fuera de sitio, increible!!
Tanta gente diciendo que vaya Raul y por porcentaje de partido jugados, lleva los mismos goles que Bojan, contando que Bojan no juega en su verdadera posición y que Raul tiene 15 años más que Bojan.
Si Raul se merece ir a la selección, debería ir Bojan antes. (Mi humilde opinión)
De la Red, que entra por primera vez en una convocatoria, figura en la lista en sustitución de David Albelda, al que Aragonés no ha dado continuidad porque sigue apartado de la plantilla valencianista.
Han vuelto a ser convocados el defensa del Liverpool çlvaro Arbeloa, que ya fue llamado en febrero para el encuentro contra Francia, pero no pudo acudir por estar lesionado, y Fernando Navarro (Mallorca), que pese a ir a Málaga no llegó a debutar con la selección absoluta.
También regresa a la selección el centrocampista del Villarreal Marcos Senna y se cae de la misma el central del Atlético Pablo Ibáñez, mientras que el barcelonista Bojan Krkic ha sido convocado para la sub 21.
La relación de convocados es la siguiente:
Arsenal: Cesc
FC Barcelona: Puyol, Iniesta y Xavi
Betis: Juanito
Espanyol: Luis García y Riera
Getafe: De la Red
Liverpool: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos
Mallorca: Fernando Navarro y Güiza
Valencia: Albiol, Silva, Villa y Marchena
Villarreal: Marcos Senna y Capdevila
Fuente: 20 minutos
Yo creo que en el centro del campo hay jugadores que sobran, están Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Senna, De la Red y Cesc para dos posiciones en el centro del campo.
Luego están Riera y Silva para la banda izquierda, Ày para la derecha? los que sobren del centro del campo, es decir Iniesta, el jugador más en forma de la liga española, fuera de sitio, increible!!
Tanta gente diciendo que vaya Raul y por porcentaje de partido jugados, lleva los mismos goles que Bojan, contando que Bojan no juega en su verdadera posición y que Raul tiene 15 años más que Bojan.
Si Raul se merece ir a la selección, debería ir Bojan antes. (Mi humilde opinión)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me compares a Raul con Bojan porfavor... Bojan ya tendra tiempo de ir a la seleccion, todavia le falta experiencia como para jugar en la seleccion absoluta.
Raul creo que tiene un Palmares bastante mejor que Bojan, vamos digo yo, a sido Pichichi al máximo goleador de la liga española, maximo goleador mundial de primera division, maximo goleador de la Champions, mejor delantero de la UEFA, Balon de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa, y un laaargo etcetera. Ademas actualmente esta en muy buena forma, es mas, va 4º en los maximos goleadores de esta temporada en primera.
En serio no se merece ir a la seleccion? Yo creo que si (mi humilde opinion tambn xD)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi faltan...
Raul y Valdes (aunque los otros porteros tambien son muy buenos)
Raul y Valdes (aunque los otros porteros tambien son muy buenos)
valdes no, por favor, soy del bara, pero solo con ver la cantada que hizo el otro día contra el valencia...
lorena, yo digo que en este momento Raul no es mucho mejor que Bojan, sin duda raul es el maximo goleador de muchas competiciones (mi humilde opinion otra vez )
lorena, yo digo que en este momento Raul no es mucho mejor que Bojan, sin duda raul es el maximo goleador de muchas competiciones (mi humilde opinion otra vez )
valdes no, por favor, soy del bara, pero solo con ver la cantada que hizo el otro día contra el valencia...
Para mi Raul es mucho mas importante para la Seleccion que Bojan...
Cantada? que cantada? la culpa es de eso que le llaman defensa, que era penosa, y también a eso que le llaman medio del campo con abidal & CO... lo único que "funciono" mal, pero funciono fue el ataque... y se dieron cuenta que funcionaban cuando no daba tiempo a remontar.
la defensa tambien falla, eso esta clarisimo xd