¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto VI
Alguien conoce un Juego de esos que se pone un casco y ves la realidad virtual?
Esque me gustan mucho... y pues no se si existen!
Fuera lindo si sacaran uno..
Cuenta Oficial
Dios del Foro
en como 3 o 5 años lo sacaran no esperes mucho :).
son con uan alfombra y un casco la alfombra para que puedas caminar y el casco para msotrar la realidad.
esto valdra mucho en dolares....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
en como 3 o 5 años lo sacaran no esperes mucho :).
son con uan alfombra y un casco la alfombra para que puedas caminar y el casco para msotrar la realidad.
esto valdra mucho en dolares....
Yo ya e visto de esos, talvez sera que tu dentro de 3 o 5 años veas uno
Sin duda en menos de 7 años tendra popularidad eso, la tecnologia crece...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues yo los he jugado, En Disney Quest (un nuevo parque de Disney, en el Downtown Disney) y molaba.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eso son prototipos o no están en venta.
Lo más parecido es el Project Natal, una cámara que detecta todos tus movimientos e incluso tu voz. Saldrá en 2010 para Xbox 360.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
dale wns juntemos 1200 dolares pa comprarlo pa la xbox360 xDDD.
deve valer como el rock band entero en su mejor precio (el bajo la guitarra el cosito pa cantar y la batira) sus 200 mil pesos chilenos, como 450 de dolares xd.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
2010?! No puede ser...
Por que no? xD ya falta como 6 meses para el 2010 además creo que ese juego fue anunciado en el E3 de este presente año que fue hace menos de 2 semanas.