¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, pues entré y estoy enojado con Rubemix porque me echó ¬¬.
A petición de Choz*
El juego consistía en ponerse en las alfombras de baño, el cual era como tu empresa, donde tenías 4 osos (acciones). Dependiendo de la ruleta (El orden era medio extraño pero luego entendí), y dependiendo del color de la ruleta significaba algo, entre ellos, Dar 1 oso, Quitar 2 osos, Quitar 1 oso, Perder 1 oso (Iba a la banca) y Perder 2 Osos (Iba a la banca).
Tan simple como eso. Tarda mucho porque es como monopoly.
Entrada (Hubiera salido primero pero se me pego xd).

Cuando quedábamos 4 (Flammer, N0V4T0, Rubemix y yo). y echaban a kil, ya que flammer sacó verde y era quitar un oso.

A petición de Choz*
El juego consistía en ponerse en las alfombras de baño, el cual era como tu empresa, donde tenías 4 osos (acciones). Dependiendo de la ruleta (El orden era medio extraño pero luego entendí), y dependiendo del color de la ruleta significaba algo, entre ellos, Dar 1 oso, Quitar 2 osos, Quitar 1 oso, Perder 1 oso (Iba a la banca) y Perder 2 Osos (Iba a la banca).
Tan simple como eso. Tarda mucho porque es como monopoly.
Entrada (Hubiera salido primero pero se me pego xd).

Cuando quedábamos 4 (Flammer, N0V4T0, Rubemix y yo). y echaban a kil, ya que flammer sacó verde y era quitar un oso.

No tenia powers, fijate en el ultimo panta que habia, puro solo tenia 1 oso. Debio de tocarle en la ruleta verde a rubemix ( que quitaba un oso) y quitarselo a puro y perder.
De que va el juego?
Como Rubemix tiene powers?
Me hubiese gustado participar, se veia interesante
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parecía chulo, lamentablemente no estube
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no entendí nada
Ganador: N0V4T0 (como siempre)
Como molaba el concursoooooooooooooooooooooooo
Super contento por dos razones, gané y me agrego Armitxe:

Como molaba el concursoooooooooooooooooooooooo
enhorabuena
y viva el enchufe porfas :juju:
enhorabuena
y viva el enchufe porfas :juju:
¿Enchufe por qué?
Yo no le dije que me agregara fue Flammer el que lo dijo xdd
¿Enchufe por qué?
Yo no le dije que me agregara fue Flammer el que lo dijo xdd
lol no si lo decia por rubemix xD
Armi agregame guapooooooooooooooooooooooooooooooooooo... etc
lol no si lo decia por rubemix xD
Armi agregame guapooooooooooooooooooooooooooooooooooo... etc
Rubemix le dijo durante todo el concurso que lo agregara y no le agregó.
Felicidades, y por que enchufe? En habbo no hay tomas de corriente :jum:
Rubemix le dijo durante todo el concurso que lo agregara y no le agregó.
Luego dicen x hay...
"eres 1 pelota de los staffs bla bla bla bla..."
no desvio tema xD bueno enhorabuena a to2
Yo solo dije que si nos podía agregar cuando solo quedábamos novato y yo, no fui insistiendo en la partida xD
Pero fue un concurso un poco canteo xk cuando ivamos al final nos donabamos osos mutuamente para durar lo máximo posible finalmente arrojé mis osos a la banca :'(
Pero fue un concurso un poco canteo xk cuando ivamos al final nos donabamos osos mutuamente para durar lo máximo posible finalmente arrojé mis osos a la banca :'(
Yo solo dije que si nos podía agregar cuando solo quedábamos novato y yo, no fui insistiendo en la partida xD
empresario no es lo tuyo xD
PD: rata con melena en este mensaje xDD
Super contento por: me agrego Armitxe:
Te juro que siempre me pregunte por que hace tanta ilu tener a un staff en consola o.o
Te juro que siempre me pregunte por que hace tanta ilu tener a un staff en consola o.o
Me hace mucha mas ilu tenerte a ti
Porque te resuelve dudas que no te resuelven otras personas.
A que hora fue este concurso? Depana que alguien me tiene que tener al día para que me diga que concurso viene!
a las 18:00 se izo el concu
seguro que mañana se ara otro sobre esa hora mas o menos espero acordarme y entrar T_T
seguro que mañana se ara otro sobre esa hora mas o menos espero acordarme y entrar T_T