¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El hotel finlandés a actualizado la serie sillas hinchables, lo puedes encontrar en el Catálogo en la sección Edición limitada o más bien 'Limited Edition' los colores añadidos son: negro,blanco,rosa,lila,azul y verde pistacho que será el unico color especial y que será exclusivo para los Miembros del Habbo Club, la sección es nombrada en el catálogo 'HC Editionista'
Primero, Que me interesa a  mi eso? xd aca nadie es filandes.. Segundo.. de verdad que lo dices como si fueras Reportero :l
Y Tercero No crees temas para esto.. Ponlo en catalogo y en Lotienes Lo tengo.. que es para trades en general
Te afectó mucho el que te sacaran de reportero xD.  :juju:
jeje Me encanta reportar noticias
MaFiiZiiToh, no veo porque no valorás lo que alguien quiso hacer con una buena intención, no es manera para tratar a alguien asi.  :chicle:

Primero, Que me interesa a  mi eso? xd aca nadie es filandes.. Segundo.. de verdad que lo dices como si fueras Reportero :l
Y Tercero No crees temas para esto.. Ponlo en catalogo y en Lotienes Lo tengo.. que es para trades en general

Primero, a mi me interesan las noticias internacionales, si a ti no te interesan no tienes porque leer el post
Segundo, a mi me gusta que lo escriba asi, es mas entendible de leer
Tercero, Que tienen que ver esos temas con que salgan en .uk nuevos furnis a su catalogo?