¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
DORMIR!!!!

Según un artículo de BBC, la posición en la que dormimos indica la personalidad que tenemos.

Parece ser que sólo existen 6 posiciones diferentes y son las siguientes, con el porcentaje de personas que duermen asi.

*  Posición fetal (Foetus) 41%: Aparentan ser fuertes pero en realidad son sensibles de corazón. Cuando acaban de conocer a alguien pueden ser tímidos, pero pronto se relajan. Esta es la posición más común al dormir, el 41% de las personas que participaron en el proyecto así lo corroboran. Tanto los hombres como las mujeres tienden por igual a adoptar esta postura.
* Posición de tronco (Log) 15%: Tumbado de lado con las piernas y brazos alineados con el cuerpo. Los que duermen así son gente muy sociable, que se entiende con la mayoría todo el mundo y les encanta formar parte grupos sociales. Confían en los extraños y son ingenuos.
* Posición de anhelo (Yearner) 13%: Tumbado de lado con las piernas alineadas al cuerpo y los brazos estirados como si fuera a coger algo. De naturaleza abierta pero también puede llegar a ser receloso y cínico. Son lentos a la hora de tomar decisiones, pero una vez tomadas es muy difícil hacerles cambiar de opinión.
* Posición de soldado (Soldier) 8%: Tumbado sobre la espalda con los brazos y piernas estirados. Son generalmente reservados y no les gustan los alborotos. Se fijan grandes metas.
* Posición de caída libre (Freefall) 7%: Tumbado boca abajo con las piernas estiradas y los brazos doblados hacia la almohada. Gente sociable y descarada a la vez, también pueden llegar a ser un poco neuróticos y susceptibles. No les gusta la crítica ni las situaciones extremas.
* Posición de estrellas de mar (Starfish) 5%: Tumbado boca arriba con las piernas estiradas y los brazos doblados hacia la almohada. Son buenos amigos, siempre atentos a la hora de escuchar a los demás, ofrecen ayuda cuando se necesita. No les gusta ser el centre de atención.

Los autores identificaron las posiciones comparando los rasgos de la personalidad con las preferencias al dormir y las posiciones más comunes, ellos explican que una vez que se adopta un estilo para dormir, este raramente es cambiado (solo 5% informó que les gusta cambiar de posición cada noche). Lo interesante es que en el sueño los rasgos de la personalidad detrás de las posturas son frecuentemente diferentes a lo que uno esperaría.

Fuente: BBC News

Según la posición en la que duermen, ustedes están de acuerdo con lo que dice sobre su personalidad???
Yo duermo en posición denante :%: (Estrella de mar)
Yo en Yearner
Ok, tengo 3 posiciones para dormir, no se de que dependa para que termine de un modo u otro, pero asi es :l

Podría decir que estoy 98% de acuerdo con los resultados que me dan xdd
Posición Fetal, Anhelo y Caída libre, siendo esta ultima la mas frecuente...

Pos ná
Yo duermo en foetus y en ocasiones log
XD

De Colombia.
Informático.
Tampoco es que me fije en qué posición duerma xD

Pero las más normales para mí igual son la Fetal, soldado y estrella de mar. Depende de la época del año, por ejemplo en invierno no estoy en posición fetal porque me da más calor, así que duermo más a lo estrella de mar y sin sábanas, como ahora por ejemplo (que yo estoy que me da un parrús del calor, pero vamos, xDDDDDDD).

Pero bueno, más o menos me identifico con las cosas xd
Yo duermo en FreeFaller men

Mentira XDD, Foetus y Soldier nomas

Obviamente que me fijo en grandes metas
Pero lo de Foetus es mentira estoy seguro.
Cambio de posición cada 2 minutos.
Y hay muchas mas posiciones

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo duermo en la del Feto y la de Tronco.
Aunque aveces duermo en la del 'Yearner' (nose que significa) pero en vez de cruzar las manos, cruzo las piernas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo duermo "Feto", por lo general, abrazando una almohada

Yo duermo "Feto", por lo general, abrazando una almohada

Ya tambien duermo Feto y abrazando una almohada xd, toda mi vida he dormido asi, yo intento dormir de otra forma pero no puedo.  ::)

Yo duermo en posicion de feto, o la de anhelo, y la verdad... tiene razón en todo... me asusta xd.
Duermo casi siempre como FreeFaller... aun que aveces como Soldier o StarFish.

Lei que era bueno dormir con la boca hacia arriba por eso lo hago ok

Gracias por visitar mi perfil
Yo tambien duermo en pose posicion fetal, pero babeando la almohada :juju:

Yo ... duermo alrevez

Ya tambien duermo Feto y abrazando una almohada xd, toda mi vida he dormido asi, yo intento dormir de otra forma pero no puedo.  ::)

Yo puedo dormir de cualquier forma, pero así estoy más cómodo...
Yo duermo en Starfish y Foetus Xd

Esto me da miedo; me describe perfectamente.
Duermo generalmente en posición FreeFaller, eso significa que soy neurótico? Ay, que certero es esto xd.

A veces duermo de feto, o duermo al estilo soldado, pero FreeFaller es con la que me siento más cómodo xd.
Yo no estoy en una posición estable, cuando me despierto las sabanas están en el piso y me doy cuenta de que gire toda la noche (?)

Pero, si tengo que elegir una de esas, no sé xd. Yo duermo en una mezcla de la Log y la Yearner, pero no me describe muy bien que digamos xDD

Yo no estoy en una posición estable, cuando me despierto las sabanas están en el piso y me doy cuenta de que gire toda la noche (?)

Pero, si tengo que elegir una de esas, no sé xd. Yo duermo en una mezcla de la Log y la Yearner, pero no me describe muy bien que digamos xDD

Amm...

Yo también soy de los que dejan todo en el suelo y despiertan en la mañana durmiendo sobre el brazo y tó babeado...

E incluso, puedo llegar a meter patadas y golpes xd