¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Amm...
Yo también soy de los que dejan todo en el suelo y despiertan en la mañana durmiendo sobre el brazoy tó babeado...
E incluso, puedo llegar a meter patadas y golpes xd
Perdona pero
QUE MIERDA SOÑARAS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no entiendo como pueden calificar COMO es la persona, o sea, pueden medir la cantidad de personas que duermen así, pero califican su personalidad?
A mi en lo personal no le ha dado al blanco xD
Yo también doy patadas y golpes, pero no soy Jackie Chan (ese es cerdo ejej)
Califican analizando la posición de cada uno y en base a como actuan en su vida cotidiana los participantes del test, arman una base de datos y sacan promedios y conclusiones, calculo xdd
Califican analizando la posición de cada uno y en base a como actuan en su vida cotidiana los participantes del test, arman una base de datos y sacan promedios y conclusiones, calculo xdd
Es verdad algunas veces me levanto y estoy sin sabana y mi perro la tiene xD durmiendo bien y yo muriendome de frio y doy patadas y golpes hasta cachetadas xD.... :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es verdad algunas veces me levanto y estoy sin sabana y mi perro la tiene xD durmiendo bien y yo muriendome de frio y doy patadas y golpes hasta cachetadas xD.... :uhh:
Una nueva mujer? UY SI.
Yo tengo un problema... mas una manía que un problema, que tengo que acostarme y levantarme con la cama tal y como la preparé, es decir, todo perfecto, ordenado y liso ._.
Soy obsesivo con la simetría y perfección, asi que algunas veces me acuesto y hago una especie de sobre que me deja tirante y no me puedo mover mucho xdddddddd
Yo tengo un problema... mas una manía que un problema, que tengo que acostarme y levantarme con la cama tal y como la preparé, es decir, todo perfecto, ordenado y liso ._.
Soy obsesivo con la simetría y perfección, asi que algunas veces me acuesto y hago una especie de sobre que me deja tirante y no me puedo mover mucho xdddddddd
Desearía yo tener esa manía, mi cama ha durado mas de 1 semana sin tender xd (cuando no viene la chica de servicio).
Yo duermo en foetus xd o como se ponga
xdddd es raro ver como duermes :roto2:
xdddd es raro ver como duermes :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desearía yo tener esa manía, mi cama ha durado mas de 1 semana sin tender xd (cuando no viene la chica de servicio).
Es horrible, soy tan compulsivo que no puedo ver mi cuarto desordenado o basura en el piso, soy obsesivo con la limpieza y el orden. Una vez me levanté a las 4am a pasar la aspiradora en mi cuarto XDDDDDDD.
Créeme, no es bonito, pero sientes una satisfacción al terminar y saber que todo está tan ordenado xddd
Yo duermo en la posición foetus y aveces, Starfish o Soldier.
Y han dado en el canto, uuuu XDD
Y han dado en el canto, uuuu XDD
En invierno apenas deshago la cama... pero.. en verano.. XD, un poco más de desorden tampoco se nota mucho, si vierais como está mi escritorio... xddddd
Yo duerno haciendomela paja (: x'd
Yo sin broma, duermo en posición fetal.
Yo sin broma, duermo en posición fetal.
Yo para dormir soy un completo desastre... en verano, nisiquiera duermo tapada, me tiro en la cama y punto... y mi cama, si no fuese por mi madre querida, estaria siempre destendida. soy horriblemente desordenada, pero descanso bien eh? XD
A mi me da como cosa dormir en "freefaller" por que cuando lo hago siento que me ahogo o.o
A mi me da como cosa dormir en "freefaller" por que cuando lo hago siento que me ahogo o.o
Pues yo duermo yearner con 3 almohadas y tapandome mucho.
Esto no le ha dado el clavo para nada, como dice chooz creo que es mucho clasificar a una persona como duerme y dando tan pocas y exactas caracteristicas......... !!!
Yo igual cuando duermo murmuro algo dice mi madre y golpeo aveces jejeje, tambien he hablado por telefono con amigos mientras duermo, inconcientemente cojo el telefono y hablo y luego no me acuerdo hasta que me lo dicen XD
*loco*
Yo igual cuando duermo murmuro algo dice mi madre y golpeo aveces jejeje, tambien he hablado por telefono con amigos mientras duermo, inconcientemente cojo el telefono y hablo y luego no me acuerdo hasta que me lo dicen XD
*loco*
Gracias por visitar mi perfil
lolazo, si vierais los posts pero sin leer el principal te quedas WTF xd
Yo soy log o yearner aunque puede otras, mayoritaria mente me muevo ya que tengo en un lado pared
y en el otro logicamente no... (en verano aveces me muevo mucho)
PD: Duermo con 2 cojines :pbla:
Pos su cama es grande no?, para 3 cojines
Pues yo duermo yearner con 3 almohadas y tapandome mucho.
Yo soy log o yearner aunque puede otras, mayoritaria mente me muevo ya que tengo en un lado pared
y en el otro logicamente no... (en verano aveces me muevo mucho)
Pues somos mucha gente que entra en el porcentaje más pequeño xd
UUUUUUUYYYYYYYY POR POQUITOOOOOOOOOOOOO
Pues somos mucha gente que entra en el porcentaje más pequeño xd
Digo:
PD: Duermo con 2 cojones :pbla: (ahhh)
:AAAAA
Pues suelo dormir en foetus o como se llame y Yearner generalmente, pero duermo en todo tipo de posturas por que me muevo mas xD
Yo duermo en Foetus y Yearner. Me acuesto en Yearner, pero me levanto en Foetus.
Y más o menos, coinciden
Y más o menos, coinciden