¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como voy a hacer mi primer diseño en WYSIWYG Web Builder, para Habbo-beta.webcindario.com, y no se como poner los boxs y esas cosas, entonces les pregunto a ustedes porque se que tiene experiencia en esto de WYSIWYG, y experiencia en webs. Entonces sí me pueden auxiliar, dejen su comentario diciendo como se hacen. Y sí pueden que el mini-tuto (x'd) sea con pantallazos, para entender un poco más (no es que sea bruto x'd).

Grácias a los que me puedan ayudar, y a los que no puedan, ¿para qué comentan? x'd.
Lo primero es que te recomiendo que hagas un layout en photoshop o firework a tu gusto, luego lo pasas html si no sabes te puedo explicar, despues puedes utilizar un editor como Dreamweaver (es el que uso) que es muy bueno.
Sólo son consejos que te podran ayudar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo primero es que te recomiendo que hagas un layout en photoshop o firework a tu gusto, luego lo pasas html si no sabes te puedo explicar, despues puedes utilizar un editor como Dreamweaver (es el que uso) que es muy bueno.
Sólo son consejos que te podran ayudar.

Grácias por tus consejos, pero yo quiero es saber como se hace en el WYSIWYG los boxs, de una vez. No de hacerlo en cualquiera de esos programas y pasarlo a html, pero de todas maneras grácias.