¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchos dicen
que los cientificos ocultan algo, muchos hablan de que ocultan la existencia de los extraterrestes.

Y yo les digo solo uno de ellos, dicen que hay peores cosas que ocultan que no nos quieren dar a conocer . . .

Q opinan ustedes?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero no te he entendido.
Segundo, si vas a crear un tema, debes hacerlo con más información, para que la gente pueda opinar bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro, puedes poner por ejemplo... teorías sobre qué esconden (o creemos que esconden) los científicos. Una lista, por ejemplo, tampoco muy larga. Y que cada uno comente lo que crea.
OCULTAN MUCHAS COSAS QUE NOSOTROS NO SABEMOSSS D:

no puedo opinar mas porque no entiendo tu tema xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Para mi lo que ocultan lo hacen por el bien de todos.

Para mi lo que ocultan lo hacen por el bien de todos.

Por una parte, pero no deberían al tiempo xd

De Colombia.
Informático.
Vamos, pon algo de información, con los argumentos que expones podría decir también que Harry Potter 48 esta siendo escondido, o que Habbo nos oculta algo, claro, todo esto seguido de 3 puntos, que le dan un pequeño toque de misterio que hace que otra gente caiga en esto.

En fin, argumenta amigo xD

Vamos, pon algo de información, con los argumentos que expones podría decir también que Harry Potter 48 esta siendo escondido, o que Habbo nos oculta algo, claro, todo esto seguido de 3 puntos, que le dan un pequeño toque de misterio que hace que otra gente caiga en esto.

En fin, argumenta amigo xD

Amiga xdd

Y creo que no se ha vuelto a conectar desde que se enteró que hbs no era un retro xd

Pon en google imagenes: Eben  ,igual te sorprendes
La verdad ocultar muchas cosas pero no creas todo lo que dicen que oculto esta, porque puede ser algo ficticio que nunca estara oculto pues en realidad no existe...

Por una parte, pero no deberían al tiempo xd

Pues en parte hacen bien, en parte mal

ponle que pase algo en 2015 (por decir) yo creo que deberian avisar 1 año antes, o meses antes, sino habria caos desde ahora al 2015.
Es increíble que haya gente que todavía no se crea nada...
Un secreto es imposible de guardar en este mundo.

Las personas que son echadas de un grupo bruscamente, siempre se ponen a escribir por internet los secretillos de ese grupo por venganza.

Un secreto es imposible de guardar si no lo sabe sólo una persona.

Esa es mi teoría.

Un secreto es imposible de guardar en este mundo.

Las personas que son echadas de un grupo bruscamente, siempre se ponen a escribir por internet los secretillos de ese grupo por venganza.

Un secreto es imposible de guardar si no lo sabe sólo una persona.

Esa es mi teoría.

Habia una frase que era: ''Un secreto entre dos personas solo se guarda si una esta muerta'' o algo asi.

Pues no nuestras leyes de cientificos nos prohiben contarle a la humanidad todas esas cosas fuera de la mente humana..

si supieran !!

Gracias por visitar mi perfil
haver como van a decir los extraterrestres existen y van a invadir la tierra el año que viene. Todo el mundo se pondria loco a saquear a matar a suicidarse y crearia un caos

haver como van a decir los extraterrestres existen y van a invadir la tierra el año que viene. Todo el mundo se pondria loco a saquear a matar a suicidarse y crearia un caos

No se tu, pero si a mi me dicen eso, no empezaria a cargarme a todo dios con mi escopeta y a cortarme las venas. Lo unico que aria es seguir mi vida normal :L ¿O tu te hubieras tirado de un quinto piso cuando te enteraste que """el 2012 se acabará el mundo"""?

Edito: Tema Revivido

No revivas tema...