Pues eso, que no funciona la previsualizacion del foro :-\ ÀSe puede arreglar? Es que la previsualizacion... Es importante :-\
Ahora te enteraS¿¿¿¿À???? xD yo llev sin poder hacerlo desde que se creo el foro xD
Ya me habia dado cuenta como tu, desde que se creo el nuevo foro, pero no se habia posteado el problema aun.
yo mas que nada... por vagueza... xD tampoco me importaba mucho

Pues eso, que no funciona la previsualizacion del foro :-\ ÀSe puede arreglar? Es que la previsualizacion... Es importante :-\


Yo no lo puse por verguenza tambien xddddd, desde que pusieron el nuevo foro no va y me fastidia mucho que no vaya bien porque ahora tengo que editar el doble, y para posts como los de 'tu ciudad' y eso, es muy dificil hacer un post decente. Esperemos que se pueda arreglar :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He dicho por VAGUEZA xD

He dicho por VAGUEZA xD


A bueno :$, pues yo por vergüenza porque creia que era ami nada mas a la que no le iba xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


He dicho por VAGUEZA xD


A bueno :$, pues yo por vergüenza porque creia que era ami nada mas a la que no le iba xd

La rarita del foro xD

Yo prefiero que no lo arreglen, a ver si se van a cargar otra vez el foro...



He dicho por VAGUEZA xD


A bueno :$, pues yo por vergüenza porque creia que era ami nada mas a la que no le iba xd

La rarita del foro xD

Yo prefiero que no lo arreglen, a ver si se van a cargar otra vez el foro...


Ea... Ya caté yo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Igual que en respuesta rápida no puedes citar, almenos a mi no me deja :S
En la respuesta rápida no se cita xdxd

y lo de la previsualización a mi nunca me ha ido, pero pensé que sería problema mío y/o de mi conexión xD ahora veo que no =P

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Igual que en respuesta rápida no puedes citar, almenos a mi no me deja :S


ni en la respuesta rapida, ni en la lenta --'
A mi citar no me deja de ninguna de las 2 formas, ni previsualizar....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En la respuesta rápida no se cita xdxd

y lo de la previsualización a mi nunca me ha ido, pero pensé que sería problema mío y/o de mi conexión xD ahora veo que no =P


Me pasa exactamente lo mismo que a Yusuke

Pero, cejota había informado algo de ello, pero, no sé si lo habrán reparado xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Lo de La respuesta Rapida No Es de este Foro es General de SMF casi Siempre pasa con este theme Lo he usado varias evces y aveces sucede... no se porque xDD Y pues lo de la previsualizacion eso si nunk la uso asi q no me afecta

De Colombia.
Informático.
A mi tampoco me funcionaba pero no la uso mucho asique....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me da muchos problemas

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Nenefer, de verdad, me alegro de que tengas tantisimo tiempo libre, pero los demás no somos tan afortunados.

No sé como, la verdad, lo he conseguido arreglar. Espero que los videos de youtube y esas cosas siga funcionando xD.
:o ¡¡ÁFunciona!!!

Cejotadocientoscincuentayseis, eres un genio

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ahora si que funciona

Gracias Cj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻