¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, recién sacado del horno de la e3, viene este juegazo para nintendo ds, algunos ya habríais jugado a este magnifico RPG en vuestras gameboy advance(Que a mi me trae tan buenos recuerdos, me encantan los juegos asi y este esta en mi ranking particular de juegazos).
Se sabe que saldra en 2010 y que sera compatible con DS y DSi.

Aquí os dejo el trailer

GOLDEN SUN DS GAMEPLAY TEASER - NINTENDO E3 CONFERENCE 2009 - COMING 2010!!!
Fué una sorpresa, ya que no se filtró nada, no como el Project Trico o la nueva PSP-Go. Tendría que haber salido hace algunos años.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Golden Sun, menudo juegazo, en sus tiempos me pasaba horas y horas jugando, cuando salga no dudaré en comprarmelo.
Os recomiendo jugar a los antiguos Golden Sun, por muy viejos que sean a mi me siguen entreteniendo.
Eso si, recuerod cuando me compré el primero hace ya años me cansaba de leer texto y texto.
2010? OMG! La espera merecerá la pena, espero. con tal de que no sea etilo al ultimo zelda...