¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hey... no sé, como no sé donde colocar esto simplemente lo colocaré aquí en "zona chorra" bah... pero el contenido no es nada mentira...
Si no te gustan las cosas sentimentales, de leer historias y demás, mejor ni leas...

Pasa que últimamente nadie me pone atención, que pasan de mi y es como si yo no existiera, odio las injusticias o cuando no me dan la razón y la tengo. Que la gente te trate como el culo y creen que solo digo mentiras.

Me siento demasiado solo, los pocos amigos que tengo desaparecen cuando ellos tienen planes para el fin de semana y aparecen en el colegio. Pero cuando el que tiene fiesta soy yo ahí si aparecen... 1001 excusas de que siempre pasa algo y es que enrealidad me toman del pelo  :jum:

¿Por qué será que la gente no valora a las demás?
Ahora, me estoy bastante tiempo en la PC y he conocido a varias personas MUY MUY buena gente MUY cheveres... entre ellos está wowkintiwindy y Cami (De aquí conocidos) y otros pocos más que no esán aquí en el foro.

No sé que haría sin Este foro y el mio, me divierten mucho... inclusive pasé año nuevo en ellos y vamos, que la pasé muy bien...
Las chorradas, los chistes, las celebraciones, los alegatos, incluso eso me hace reir ya que veo muchos puntos de vista de todos aquí.

No sé que más puedo decir... solo que me siento algo solo y que me quería desahogar con personas que en realidad veo que son muy buenas.

Solo puedo decir que si alguien quiere hablar conmigo, pidame mi correo  :uhh: y seguramente hablaremos de buenas cosas

Perdon si esto no va aquí, perdon si esto no le gusta a nadie, perdon si creen que soy traumático.
y ... esto es todo.

Edito: Ahora que lo leo, siento que hay muchas partes incompletas... supongo que lo completaré después...

De Colombia.
Informático.
Interés, puto interés...

Alvaro, tengamos sexo y una fiesta en tu casa (no necesariamente en ese orden)
Esto... iría en el foro de Relaciones y Sexualidad, o como se llame, pero muchos no lo tenemos "admitido" asi que aqui o en Off Topic estaría bien.

Pues mira, hazte valer hombre, tus amigos son medios falsos por lo que leo, y dudo que sean las únicas personas que conozcas, puedes conocer más gente en tu escuela, incluso en otros lugares en la calle. También puedes hacerte amigos aquí, claro, pero la gracia de los amigos a veces es salir, y pasarla bien, claro que hablar con gente de otros paises, y quien sabe algun día poder conocerse está excelente.

Pero hazte valer, y busca amigos en otros lugares, seguro harás alguna actividad extra y ahí conoces gente.
Muchos nos hemos sentidos asi seguido, sin estas cosas la vida sería perfecta y aburrida.

PD: No sé si tu historia es "real" o si es chorra, yo te lo digo pensándolo desde el pensamiento real
Si quieres tener sexo, solo pídelo directamente y ya ok. Perdona, no me resistí xddddddddd
Hey, pero no te envicies tanto con este foro que terminarás siendo un adicto y dependiente de la PC, recuerda que también hay un mundo afueeeeera

PD: Que tierrno aww, si Yujo estuviera acá ya estaría arriba/atrás/de cabeza/al costado tuyo
Ater... siempre pensando en S-E-X-O

Y choz, no es chorrada :/ y gracias... en realidad es que no sé como hacerme valer sin ser muy duro con los demás, o es que hay ser duro con los demás en ocasiones?
Tengo miedo a no caerle bien a las personas y como las persons aquí se dan de mucho temo a que me peleen y vamos, q yo no sé pelear

De Colombia.
Informático.
Hey, pero no te envicies tanto con este foro que terminarás siendo un adicto y dependiente de la PC, recuerda que también hay un mundo afueeeeera

Es cierto.
Toma a Hawwt como ejemplo!

No querrás quedar como él, verdad? solo piensa en sexo con chicos del foro, y tiene fantasías sexuales con newchiko, choz y yujo

S-E-X-O

Ehhh tranquilo!
Aquí no sale bobba!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tengo miedo a no caerle bien a las personas y como las persons aquí se dan de mucho temo a que me peleen y vamos, q yo no sé pelear

Si no buscas conflicto y no eres un usuario que detesta sin razones (vaya, aquí si va una indirecta a un usuario), no veo porqué se metan contigo; es más, te encuentro uno de los usuarios más pacíficos y geniales que hay del forro (:

PD: Creo que esto se debería mover a Relaciones y Sexualidad o Off-Topic.

Es cierto.
Toma a Hawwt como ejemplo!

No querrás quedar como él, verdad? solo piensa en sexo con chicos del foro, y tiene fantasías sexuales con newchiko, choz y yujo.
Eh, podría llegar a un acuerd... NO!
Y no tengo fantasías sepsuales con nadie, entiende, yo soy tan santo y casto que ni te imaginas. Siento que esto es tan poco creible XDDDDDDDDDDDDDD

Ater... siempre pensando en S-E-X-O

Y choz, no es chorrada :/ y gracias... en realidad es que no sé como hacerme valer sin ser muy duro con los demás, o es que hay ser duro con los demás en ocasiones?

Pero si te fijas en lo que piensen de ti hombre, no llegaras a ningun lado, se como eres, trata de ser sociable, por algo se empieza... cambia tus "amigos" o habla con ellos, y si les cae mal lo que opines pues que se vayan a la mierda.

Eso de pelear es una tonteria, decirles a tus amigos que te valoren, y luego terminar a los golpes? pues no sé en qué país vivirás, pero no tiene lógica.

De última, y sin chorra, puedes acudir a un psicólogo, y contarle tus problemas, claro que te podemos ayudar, pero un experto más (en lo personal eso del psicólogo me parece una mierda, pero a muchos les sirve).

Sé como eres.

Y a los demás... cambien de subforo al tema, que no va aquí y al menos yo que considero pocas cosas serias, esta me gustarìa tomarla seriamente.

(Nótese la cantidad de tildes que he puesto para agregar seriedad)
He intentado con un psicólogo del colegio (el antrior) y vamos, que me llamó homosexual. nada que ver con el tema... y si, soy bisexual pero en ese caso no tenía nada que ver y esa no era la ayuda que esperaba.

pero la gracia de los amigos a veces es salir, y pasarla bien

Sonará muy reforzado y todo, pero en mi ciudad no hay NADA que hacer
No hay cine, no hay un buen restaurante y cosas así... y aunque la seguridad ha mejorado algo está muy mal... si algun ratero (Ñero, malandro o como le llamen en tu país) te vé... mejor cambiate de acera o vete rápido... o te toca llevar monedas para darles porque si no te sacan todo... T_T

Gracias por ayudarme de verdad, me ha hecho sentir un fresquito

De Colombia.
Informático.
Si no tienes muchos amigos, y estos te toman el pelo, dejalos, tampoco es tan necesario tener amigos.

Ohh, salió mi personalidad antisocial, pero es que es cierto, si no te valoran realmente, no eres su amigo, y para estar con gente a la que no le caes bien ni ellos a tí... mejor solo que mal acompañado

Ve a buscar amigos, enjoy, el mundo es grande, mi cuarto mas o menos xDD

Y digamos que no me va mucho el rollo sentimental, pero me gusta leer y escribir, por lo que te respondo
Pués... eso es muy distinto hombre... primero y principal si un psicólogo se burla de tu sexualidad, no es un psicólogo.

Primero: que tu madre/padre/tutor vaya a hablar a la escuela con el director, no pueden tener un psicólogo así.

Segundo: cambiate de escuela hombre, que si no consigues amigos ahi en otra habrá.

No sé más consejos para darte, segun tu futura respuesta tengo algo para decirte, pero a ver que me dices con eso de cambiarte de escuela  :P
Por eso dije que era el anterior colegio... yo me quejé pero bah le metio cosas a mi amdre en la cabeza que mejor dicho fue para peor, en el clegio anterior como era "caro" entonces la gente se cree de mejor familia y te miran como el culo si no los conoces, vamos que ahí era dificil ahora que cambié de colegio este año e hize hasta lo imposible por hacerlo (Por este tema de la gente y además un profesor me hacía perder para que le pagara clases :S) Lo logré y las cosas si son mucho mejores aquí y la gente es abierta, es chevere y se te acercan, pero cuando hablan un tiempo conmigo se alejan, la razón? que aveces tengo algunas reacciones como de niña, o mi voz es suave y no tan fuerte y por eso se planetan que soy homosexual y que tendré rollo con ellos... y en cuanto a las mujeres... todo va bien, aunque me hacen falta los amigos hombres...
y el amigo que tengo al que le tengo confianza... me deja abandonado de vez en cuando...
no sé si será porqu es despistado, queda con todo el mundo y a mi siempre me queda mal, eso me hace sentir como poco importante para el y no su amigo...
Eso es lo q pasa más exactamente

De Colombia.
Informático.

He intentado con un psicólogo del colegio (el antrior) y vamos, que me llamó homosexual. nada que ver con el tema... y si, soy bisexual pero en ese caso no tenía nada que ver y esa no era la ayuda que esperaba.

Perdón? Hay algo que falla en esa frase o_o
Como un profesional, que estudió años para eso, que está para ayudar a la gente, te puede descalificar y llamarte homosexual? o_o
POR DIOS! ME DA RABIA, COMO SI SER HOMOSEXUAL O BISEXUAL SEA UN PECADO O SACRILEGIO XDDDD.
No capto la idea que alguien que está para ayudarte al final termine comportándose como un idiota y termine descalificándote :s

Creeme, acá te aceptaremos todos, seas como seas (:
Lo divertido está en la diversidad, y es divertido conocer diferentes puntos de vista y vida de otra gente
Vamoos, que no todo en la vida es gris, y tienes que cambiar un poco de entorno más cercano, como dice Choz. A veces, aunque los cambios son fuertes, sirven para tener una mejor vida

ADELANTEEEE, que acá tienes mi aposho.
Es que te seré sincero, es sabido que el mundo en sí es homofóbico y los bisexuales, o los que parezcan homosexuales, por los hombres serán mayoritariamente rechazados

perdona si me comentario ofende, pero yo creo que el mundo es así, la mayoría.

Es que te seré sincero, es sabido que el mundo en sí es homofóbico y los bisexuales, o los que parezcan homosexuales, por los hombres serán mayoritariamente rechazados

perdona si me comentario ofende, pero yo creo que el mundo es así, la mayoría.

Es tu forma de ver, pero el mundo no se divide en 'homosexuales y bisexuales (incluyendo trans y otros)' y los que 'odian a los que no son heter'.
No todo el mundo va a ser homofóbico o algo por el estilo, es más, yo creo que la mayoría pasa del tema porque se les hace irrelevante o incómodo.

Es tu forma de ver, pero el mundo no se divide en 'homosexuales y bisexuales (incluyendo trans y otros)' y los que 'odian a los que no son heter'.
No todo el mundo va a ser homofóbico o algo por el estilo, es más, yo creo que la mayoría pasa del tema porque se les hace irrelevante o incómodo.

Es incomodo, sé la condición de muchos del foro, pero debes admitir que mucha gente es así, y él debe buscar gente que se lo merezca, que no sea así.

Por el momento si le va bien en su escuela nueva, está excelente, y que hable con sus nuevos amigos, como es nuevo posiblemente no se termine de adaptar completamente, y de integrarse al grupo.
Yo siempre he querido irme de acá..
A estudiar a Antofagasta (Chile) donde mi hermana vive, para asi cambiar de entorno y com dices tu, así sea fuerte... seguro traerá algo nuevo. Tengo que luchar muchisisisimo por una Beca, y si no haré todo lo posible por estudiar allá...
Y créeme me sentí MUY mal cuando este psicologo asqueroso me dijo eso, por dios... no sirvió para 3 cosas

De Colombia.
Informático.

Yo siempre he querido irme de acá..
A estudiar a Antofagasta (Chile) donde mi hermana vive, para asi cambiar de entorno y com dices tu, así sea fuerte... seguro traerá algo nuevo. Tengo que luchar muchisisisimo por una Beca, y si no haré todo lo posible por estudiar allá...
Y créeme me sentí MUY mal cuando este psicologo asqueroso me dijo eso, por dios... no sirvió para 3 cosas

Pues lucha.
Mira que para obtener mi beca tampoco fue muy fácil, tuve que aplicar todo mi esfuerzo durante 3 años para conseguir una beca para mis estudios, pero finalmente lo logré. Nunca te rindas, aunque suene repetido, siempre debes luchar por todo para obtener una meta.
Y a mi no me gusta mucho Antofa, en todo caso, está lleno de Pokemones y gente demasiado clasista.

Y respecto a lo de tu psicólogo, no le hagas caso.
No tiene absolutamente nada de malo ser diferente
Recuerda que la vida no siempre te dará lo que quieres y debes luchar por lo que quieres.

Lucha, y vete de esa ciudad cuando puedas (para estudiar, claro)

Suerte  ^_^ y cualquier cosa comenta aquì o MP
Choz y Hawwt gracias... en realidad por leerme y aconsejarme, aunque me conozcan poco...
De verdad, gracias...

Lucharé por lograr salir de aquí y Gracias por eso de antofa... lo tendré en cuenta xD

De Colombia.
Informático.