¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Choz y Hawwt gracias... en realidad por leerme y aconsejarme, aunque me conozcan poco...
De verdad, gracias...

Lucharé por lograr salir de aquí y Gracias por eso de antofa... lo tendré en cuenta xD

De nada  :uhh:
Y si, cuidado con los de antofa porque la mayoría son clasistas, ya que son de familia adinerada y miran a los que son clase media en bajo.
Te tengo la respuesta perfecta, ya que alguna vez pasé por eso harto tiempo ;).

Si quieres que cambie el resto, cambia tú. ¿Qué sacamos de conclusión con lo que me dices? Que se aprovechan de tí. Entonces, ¿Qué hacer? No los invites a la fiesta, y PUNTO si son tus amigos discutirán (Eso es bueno :D, supongo que sabes que si los amigos discuten es porque se quieren) y si no discuten es porque fue simple interés.

En caso primero, luego si ellos harán algo, diles si puedes ir o te colas, la cosa es que te integres y luego ni necesitaras de preguntar, porque te preguntarán si quieres ir.

Oye... es cierto, últimamente pensé algo parecido, si hay alguien en mi vida que me estresa y evita mi felicidad... mejor dejo de hablarle lo saco de mi vida y ya está.

Gracias puro

De Colombia.
Informático.
Usa lo que yo uso: si el mundo te da la espalda, tocale el culo.

Ultimamente estoy aprendiendo que si eres blando, no eres nadie. Si eres duro, todos se juntan a ti. ¿Por que? No lo sé, pero es una realidad que, por lo menos yo, he comprobado.

Ojo, no me refiero a ir caneando (canear: accion de ser cani) por ahí. Solo me refiero a que no dejes que seas el tontito que todos pueden burlar. Y recuerda que nadie puede levantarte la voz, porque nadie es mejor que tu.

Si tienes miedo a comenzar una pelea, lo unico que pasará es que mas se aprovecharán de ti. No dejes que eso pase. Muestrate firme en todo momento, y si hace falta, ponte borde con los que son bordes contigo.

Va, mucha suerte
Bueno... esos no son tus amigos... Ami hace unos días me pasó igual, unos amigos salian a un sitio, y no me invitaban.. Hasta que dije: oye, ¿y eso de que no me invitais? Y ayer fui con ellos XD!

Igual, al caso, esos no son tus amigos sino quieren ir contigo a ninguna parte. Haz nuevos, relacionate bien con alguien que pienses que puedas llegar a ser su mejor amigo... Esque, si nos dieras un poquitín más de información sobre el tema...

Y lo de tu psicologo, sólo decir una cosa: ES UN GILIPOLLAS. No le hagas caso.
Por cierto, ví que eres una persona apacible y pacifica, la verdad, esque yo soy como tú, no me gusta para nada pelearme  :roto2:

Hmm, también cabe destacar, que los amigos que se hacen por internet, muchas veces, son mejor gente que esos de la realidad que hacen parecer "amigos"

Y para Hawwt iCross y tal... Hoygan, no estamos en zona chorra, ok. xDD
Al igual que tu, pasé el año nuevo en el foro XDDD

Gracias por acordarte de mi, y ya hablaremos
Alvaro, repite conmigo:
QUE-SE-MUERAN-TODOS. Si alguien te trata mal o algo, fuck 'em all y listo 
Si habré vivido momentos desagradables en la vida, como los tuyos... una vez fui obligada a un psicólogo... y la tipa (la psicologa) al menos me cayó bien, pero dijo que era una persona muy... dura? no recuerdo xd.

BUENO EN FIN. Yo cuando me pasan cosas asi... bueno, estooy pasando por un momento un poco.. escabroso en mi vida xd, bueno, lo que decia, cuando me pasan cosas asi como ahora, hago algo muy patetico que es encerrarme en mi misma y pensar queee no se puede arreglar nada, asi ue NOO hagas eso, por que es muy tonto u_u

Igual, tonto, sabes que yo siempre voy a estar aca para apoyarte en  lo que necesites asi como haces vos conmigo :B, y acordate; que se mueran todos carajo! xd
Bueeno, este tema ya lo hablamos mucho y mi opinión ya la sabés. Es mejor estar solo que mal acompañado. Si pensás que tener más amigos por internet que en la vida real es tonto, te equivocás. Tenés que saber que los amigos no siempre están fisicamente: solo alcanza con frases afectuosas para hacer sonreir y alegrar a una persona. Adelanteeeeeeeee,

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=14976.0
Vale?
Yo les mandaba a tomar por culo a esos que no te invitan pero que consideras ''amigos''. Aunque también te pueden considerar simplemente un amigo o compañero de clase con el que pasar el rato.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Últimamente yo repelo a las personas (no literalmente, pero en el mes de mayo he perdido comoo... 3 o 4 amigos  :jum: y mi lista de amigos no es extensa por así decirlo)

Y qué? lo ignoro, vivo mi vida con los que realmente me aprecian, me preocupo de no alejarme de ellos, y soy feliz.

Manda a tomar por culo a esos amigos que se aprovechan de tí. Si un psicólogo te dice maricón, tú le grabas y le arruinas la carrera. Así suelo ir yo, con las cosas bien claras y si me tratan de fastidiar la vida, me encargo de destrozar al causante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

si me tratan de fastidiar la vida, me encargo de destrozar al causante.

Muy cierta y perfecta frase!

Bueno... esos no son tus amigos... Ami hace unos días me pasó igual, unos amigos salian a un sitio, y no me invitaban.. Hasta que dije: oye, ¿y eso de que no me invitais? Y ayer fui con ellos XD!

Igual, al caso, esos no son tus amigos sino quieren ir contigo a ninguna parte. Haz nuevos, relacionate bien con alguien que pienses que puedas llegar a ser su mejor amigo... Esque, si nos dieras un poquitín más de información sobre el tema...

Y lo de tu psicologo, sólo decir una cosa: ES UN GILIPOLLAS. No le hagas caso.
Por cierto, ví que eres una persona apacible y pacifica, la verdad, esque yo soy como tú, no me gusta para nada pelearme  :roto2:

Hmm, también cabe destacar, que los amigos que se hacen por internet, muchas veces, son mejor gente que esos de la realidad que hacen parecer "amigos"

Ya le he dicho a mi mejor amigo... y vamos q que me dijo que me invitaría ahora

Gracias! de nuevo

De Colombia.
Informático.
Pues Alvaro, yo sufro casi lo mismo que tú en ocasiones. Me siento desplazado a un segundo plano ante mis amigos y compañeros, y solo recurren a ti por ayuda o por algún beneficio propio. Tan solo debes ignorarlos y seguir la vida, así quizás aumente tu ego, y tendrás más éxito que ellos. Querran unirse a ti porque eres valorado en otras áreas, y tu solo debes ignorarlos y aplazarles a un segundo plano tal como ellos te lo hicieron a ti. Hazles sentir a todos lo que tu sentiste.

Con golpes no se llega a nada, tan solo obtendrás consecuencias por parte de terceros, y comentarios absurdos de tu personalidad de los demás. La inteligencia no solo se basa en la mayor cantidad de conocimientos que poseas, sino también en la correcta afrontacion de problemas y en la toma responsable de desiciones. Si quieres solucionar tus problemas con los demás, hazlo hablando con ellos, poniendo todas las cartas sobre la mesa... Destrozalos con tus argumentos, humillalos con tu capacidad... Muchas veces el tener mas fuerza mental que otros, acaba en peleas por la falta de argumentos y la ignorancia de tu 'enemigo'. Si eso sucede en tu caso, recurre a la ayuda de personas que si se preocupan de ti, o haz lo tuyo, responde, siempre y cuando pensando en las consecuencias.

Sé esto y mucho mas ya que yo he pasado por ese tipo de experiencias, así que si necesitas de mi ayuda, recuerda, tienes todo mi apoyo, mi apoyo incondicional. Tan solo me envias un MP con tu msn o ves tu foro, en el post de los Messenguer del Equipo :B Estaré para ayudarte, siempre y cuando lo pidas y lo necesites

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Mira que yo he pasado por lo mismo, pero sabes algo? Me di cuenta que el ser feliz no es depender de alguien (incluso de tu novia), en verdad en la vida encuentras y hay de todo, hay amigos que enrealidad no son amigos (tan solo compañeros).
He visto gente sufrir por gente inutil y que ni vale la pena y todo para nada.
Tal ves tus amigos tambien andan idos (Significa: Estan en su mundo) vete tu a saber que problemas tambien tengan ellos.
Sigue un camino, pero camina solo mejor que mal acompañado, eh?

Se feliz, la vida siempre pone obstaculos

si me tratan de fastidiar la vida, me encargo de destrozar al causante.

De quien habrás aprendido eso...  :jum: OK GRACIAS ANDRES, AHORA ME SIENTO CULPABLE XD

Eh bueno, yo en ese sentido, amo destruir a la persona que se me interpone en el camino (8, obviamente tampoco es que vaya a saco por la vida, pero en sí me gusta deshacerme de las piedras del zapato.
Pero eso es bueno no?
porque eso sería ser maldadoso xD o no?

De Colombia.
Informático.

Pero eso es bueno no?
porque eso sería ser maldadoso xD o no?

No tiene por que ser malo... o si? ay, es que es tan divertido. Por que ves como la persona que trató joderte se jode tambien, y bueno, yo uso la ley de ojo por ojo diente por diente... o... algo asi xd