¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues claro, no podrían faltar más franquicias y nuevos remakes de juegos tan populares como son los de Mario Bros. Hoy, martes 2 de junio, se realizó nuevamente otra junta de E3 en donde presentan los nuevos juegos que vendrán para los próximos meses.
Dos, entre los varios que salieron, son de Mario, y es por esto que hago el tema. Uno, es el remake del juego más antiguo y populoso, Super Mario Bros, quien tuvo un remake en casi todas las consolas. En este caso, no hace la excepción, pero toma como nombre principal el mismo del Nintendo DS, titulado 'New Super Mario Bros Wii' (Un nombre muy largo, en mi opinión). En donde se puede observar que se utilizan Toads de colores, (Que aparecieron por primera vez en Super Mario Sunshine), y etapas más sublimes y difíciles. Supongo que el modo de juego será del comando Wii de modo horizontal, en donde el es para moverse, así como el 2 para saltar.
E3 2009 - New Super Mario Bros. for Wii
Y, uno que personalmente me compraré, es: ¡¡¡ Super Mario Galaxy 2 !!! Que ya está confirmado, en el cual se aprecia la presencia de Yoshi, el cual lo montaremos, y claro, comerá enemigos. También, escenarios más didácticos y de un nivel mayor, así como nuevos enemigos y nuevos ítems que te transforman en distintos seres. Desde mi punto de vista, creo que este juego le dará mil patadas al primero, ya que por lo menos acá hace aparición más cosas con la cual hacer bloopers chistosos, así mismo como bugs xd.
E3 2009 - SUPER MARIO GALAXY 2 - WORLD PREMIERE ANNOUNCEMENT & TRAILER - G4
El texto fue escrito por mí.
También agradezco a .Link-Oscuro. por haberme avisado que lo estaban dando en vivo, que se me había olvidado :uhh: ¡¡Qué mal fan soy!! xD.
Dos, entre los varios que salieron, son de Mario, y es por esto que hago el tema. Uno, es el remake del juego más antiguo y populoso, Super Mario Bros, quien tuvo un remake en casi todas las consolas. En este caso, no hace la excepción, pero toma como nombre principal el mismo del Nintendo DS, titulado 'New Super Mario Bros Wii' (Un nombre muy largo, en mi opinión). En donde se puede observar que se utilizan Toads de colores, (Que aparecieron por primera vez en Super Mario Sunshine), y etapas más sublimes y difíciles. Supongo que el modo de juego será del comando Wii de modo horizontal, en donde el es para moverse, así como el 2 para saltar.
E3 2009 - New Super Mario Bros. for Wii
Y, uno que personalmente me compraré, es: ¡¡¡ Super Mario Galaxy 2 !!! Que ya está confirmado, en el cual se aprecia la presencia de Yoshi, el cual lo montaremos, y claro, comerá enemigos. También, escenarios más didácticos y de un nivel mayor, así como nuevos enemigos y nuevos ítems que te transforman en distintos seres. Desde mi punto de vista, creo que este juego le dará mil patadas al primero, ya que por lo menos acá hace aparición más cosas con la cual hacer bloopers chistosos, así mismo como bugs xd.
E3 2009 - SUPER MARIO GALAXY 2 - WORLD PREMIERE ANNOUNCEMENT & TRAILER - G4
El texto fue escrito por mí.
También agradezco a .Link-Oscuro. por haberme avisado que lo estaban dando en vivo, que se me había olvidado :uhh: ¡¡Qué mal fan soy!! xD.
Siiiiiiii super mario galaxy 2! tb aunque aveces me estresaba cuando moria y tenia que repetir aXDD tambien me mareaba mucho
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya puse videos es que me lié xd.
Creo que el minuto 1:43 me caeré varias veces. xDD
Creo que el minuto 1:43 me caeré varias veces. xDD
SI! Ayer vi la conferencia de Nintendo y esos 2 juegos son los unicos que me importa en especial el galaxy 2 sus graficos son increibles. Espero que no tarden tanto en llegar.
Y el new super mario bros, como el de DS pero en Wii xD seguro trae mas novedades. Oi que algun juego de la Nintendo nose si sea uno de esos 2 vendra en 4D.
Y el new super mario bros, como el de DS pero en Wii xD seguro trae mas novedades. Oi que algun juego de la Nintendo nose si sea uno de esos 2 vendra en 4D.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojalá saquen mario party para la nds! Lo deseo!
Te referiras a uno nuevo no? xDDDDD
Porque ya hay uno :S
El galaxy mola, pero el otro se hace muy parecido al de la ds y no creo que merezca la pena usar una wii para jugar a un juego de ds..
Estaba cantado que iban a presentar por lo menos un Mario y un Zelda nuevos.
Se dice que el Galaxy 2 será más dificil que su antecesor, eso me gusta más.
Estaba cantado que iban a presentar por lo menos un Mario y un Zelda nuevos.
Espero que sea mas dificil, porque en el 1 fue demasiado facil todo, eso era lo unico malo del juego, la dificultad, ojala la mejoren.