¡Hola a todos! Como posiblemente sabréis ya han sido seleccionados un grupo de 50 Habbos para formar parte de los Beta-Testers. Hasta aquí todo normal, sin embargo, todos sabemos que algúnos de los elegidos (no todos) no sabrán llevar ésta tarea de testeo (véase el caso de que hay habbos baneados, con retros en sus misiones, e, incluso, habbos que usan programas de alteración del hotel, scripts y demás parafernalia).

Bien, he estado investigando el porqué de ésta situación, y éstas investigaciones me han llevado al hotel de Portugal/Brasil (www.habbo.com.br) y me ha llamado la atención la noticia en la que se anunciaban sus Beta-Testers. En dicha noticia, se habla de que los elegidos han sido POR SORTEO y algúnos RECOMENDADOS POR LOS STAFF

Os dejo el link de la noticia: http://www.habbo.com.br/articles/1189-habbo-beta-vencedores

Por lo cuál, llegamos a la conclusión de que la selección de nuestros 50 Testers se ha realizado al azar aunque no se nos diera en ningún momento ésta información.  

¿Qué os parece? A mi me parece mal, ya que es como si fuesemos un ''número'' y si te toca te tocó, no teniendo en cuenta la seguridad, control y administración del testeo, donde la ''dejadez'' brilla por si misma.

Muchas Gracias. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto está discutido ya... y creo que no hace falta crear un tema... ya han dicho mil veces que para hablar de Habbo Beta, al artículo

Esto está discutido ya... y creo que no hace falta crear un tema... ya han dicho mil veces que para hablar de Habbo Beta, al artículo

Pero esque yo no hablo del artículo que Habbos ha preparado, yo hablo de mi opinión. Son dos cosas diferentes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya, es que como habian cerrado temas donde decian a quienes habian elegido, y porque eran noobs, y eso tambien es una opinion, pero no voy a comparar eso con este tema que esta mucho mas coherente.

Si, no queda otra que haya sido por puro azar, sorteo o lo que sea, entre miles y miles de habbos... pero que gane gente que no se conecta hace meses eso es raro xD
Como quiera, los Beta-Tester ya salieron no ahi nada que hacer, y a mi me parece una tonteria .. deberian avr puesto a habbos con algo de experiencia..

pues por mi mejor, que esté por sorteo y no estén los enchufados...
Aunque casualidad q estén dueños de retros y eso..

De Colombia.
Informático.
Bueno, yo creo que era obvio que cogieron al azar xD En este hotel enviarian muchiiiiiiiiiiiiiisimos formularios XD y no tardaron nada en poner los elegidos desde que quitaron el formu. A parte por lo que dijiste de la niña con mision de un retro y los baneados XDD

Pero bueno, este caso de br/pt lo confirma que fue al azar xdd

Me vuelven locos estos temas.. para mi que los mods no stan on porque si no ya estuviera mas que cerrado!

Dios.. A ustedes les importa que llegue la version para todos si no les gustan vallanse de habbo y ya xd
Pues yo me pregunto para que te preguntan que por qué deberías ser elegido si lo hacen al azar.  :jumm:

Pues a algunos ganadores de concursos les eligen asi.

Dejémos que esos betatesters se regozijen en su propio gozo  :jumm:

Pues yo me pregunto para que te preguntan que por qué deberías ser elegido si lo hacen al azar.

Me has echo pensar... ahi tienes toda la razón.

Me vuelven locos estos temas.. para mi que los mods no stan on porque si no ya estuviera mas que cerrado!

Dios.. A ustedes les importa que llegue la version para todos si no les gustan vallanse de habbo y ya xd

Y tu, si no te gusta este tema, no postees, porque para postear chorradas que no tienen ni que ver con el mensaje... --'' >:(

Lo que claramente quiero decir esque si en el formu te preguntan ¿porqué crees que deberías ser Tester? Luego no cojan a gente al azar, porque sino para que preguntan -.- Hasta ahora sólo me entendió RoyRosado ! XD

Aver, justo no es mucho pero no hay mas, ademas si le gente se queja por todo hasta que no le toque
a el...
Pero me ha gustado que lo dicieran.

Y yo vi algunos  comiendo la cabeza para ver que poner y que sea un texto que convenza a cualquiera xDD

y salen con esto al azar jajaja, con solo ver a los ganadores nos fijabamos que era al azar...

Bueno esperemos que los habbos activos que elegiran luego sean bastantes y entremos todos en el grupo XP

Gracias por visitar mi perfil

Y yo vi algunos  comiendo la cabeza para ver que poner y que sea un texto que convenza a cualquiera xDD

y salen con esto al azar jajaja, con solo ver a los ganadores nos fijabamos que era al azar...

Bueno esperemos que los habbos activos que elegiran luego sean bastantes y entremos todos en el grupo XP

Está confirmado que seremos 500 los elegidos por actividad (noticia de habbo.it)

Está confirmado que seremos 500 los elegidos por actividad (noticia de habbo.it)
Parami esto de ACTIVOS no me dice nada, seria con los que concursan o los viciados o los que dejan el pc
todooo el dia encendido para una placa...
No es por quejarme pero me interesaria saver las bases para elegir lo...

Puaj, entonces que no nos hagan perder el tiempo enviando el formulario -.-

Son puros noobs, hoy uno estaba vendiendo su keko por consola.. xddd
pues yo pienso que eso no es de noobs..ya que saca probecho a que salio sorteado para testear

A ver cuando lo ponen, todavía no pueden acceder los testeadores.

Pero esque yo no hablo del artículo que Habbos ha preparado, yo hablo de mi opinión. Son dos cosas diferentes.

Es que ese tema no es sólo para debatir sobre el artículo, sino de Habbo beta en general.
Pero no se a que se referirá con actividad porque hay algunos que dejan el PC encendido (Sitting), y eso no es actividad porque él no hace nada. (De ahí algunas placas X)