¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy revisando hoteles, me encontré con que el italiano, una de las staffs famosas porque se ponía cuanta placa aparecía, ha abandonado su puesto de hotel manager hoy mismo, miercoles 3 de junio.

Aquí la noticia en sí:

La nostra Hotel Manager ci saluta e parte alla volta di nuove avventure...
Dopo tanto zappare e allevare bestiame, presa dall'amore per la campagna e per le dolci note del Country Music Festival, la nostra amata Hotel Manager ha deciso di rimanere tra campi di grano e cornacchie per dedicarsi appieno alle bellezze della vita campestre.
Vuoi dare il tuo saluto a Lunadismeraldo?
Abbiamo creato una Categoria del Navigatore apposta per te chiamata 'Arrivederci Lunadismeraldo!'. Inserisci qui le tua stanza ed organizza una festa in ricordo dell'Habbo Staff più amato della nostra community.
Ci mancherai Lunadismeraldo!
Buona Habbo vita ed un ringraziamento speciale tutto per Te per aver fatto divertire milioni di Habbo e per aver portato questa community ad essere quello che è oggi: un luogo fantastico per ognuno di noi!

¡Suerte Lunita (:!
Pues, bien por ella la verdad los equipos se estan actualizando en diferentes hoteles, por lo menos en la mayoria.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lol es que se pasó poniendose las placas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se va la''arturo'' de habbo.it, una de las mejores staff y muy buena en concursos(entre a varios de ella xD)

No creo que se aleje mucho de habbo, seguramente entrara a veces con placa vip y eso, como MOD-hofelia
Mod Hofelia!!! XDDDDD Hofelia xdddddddd ajaja xd que nombresito xd

Es que se le acabo el contrato.. Patrañas se le acabo el contrato eso pasó xd
Jajaj lunaa.. que buena era yo antes cuando estaba en el .it porque tengo familia italiana y se bastante italiano cuando luna fue manager la conocí en una sala i estuvimos hablando bastante por conso y demas y me parece aparte de una buena manager una buena persona como pocas que hay en este juego xdd me refiero a los managers mod.. era una persona sencilla y sincera y eso cuenta mucho..

Bueno no se vosotros pero yo aun no se italiano xd (ya que es similar al catellano pero cosas...)
Pero se va porque se le ecabo el contrato no?

Muchos cambios en tan poco tiempo!

Gracias por visitar mi perfil
Y yo me pregunto... por qué en todos (o en la gran mayoría) cuando un manager se va ponen noticia y en el .es no?
Sin duda famosa por ponerse todas las placas que tubiera a disposición... Sin duda era una buena manager, nunca ví una queja de ella..

Ojalá le vaya bien donde sea.

Una traducción de la noticia? xD

Pues lo que entendí es que se fue...

Suerte para ella, y sí, están renovando un poco los equipos en los hoteles, un poco
Buenoo pues buena Staff era lunita :l

que tenga suerte adonde quiera que valla

Pues q tnga suerte en su vida

Soy Nightmares para los old school! besos
Una pena pero que se le va a hacer.

Nombre cortito que tenía :cz: :roto2:.