¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gente... Como ven el titulo.. soy ciego.. no veo la sección 'Tus Puntos de Chicas de Cuidado' Queria ponerlo en el post de lo de la placa pero no lo encontre u.u y ese buscador no sirve :l

algien que me diga? :l

No me cierren post.. sera uno grande
Igual no la conseguiras, no eres chica... o si?

La seccion tus puntos es la pagina principal por ahi debe salir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero iwal qiero la placa xd Esque tengo muy pocas placas :l y esa de Doo Wap No me cuadra xd
men esta del lado derecho
esa seccion es facil verla xd

Suerte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De nada

No podías haber puesto otro nombre al tema :chicle:.
Para tener la placa tienes que ser chica

Para tener la placa tienes que ser chica

no necesariamente...muahahahaha despues de mucho insistir, logre engañar al sistema

http://www.habbo.es/home/Breechloader

ole yo xd

Pero me tengo que registrar! Y yo no tengo esos dnis y vainas :l

Pero me tengo que registrar! Y yo no tengo esos dnis y vainas :l

usa un poco de lógica y google amiguito, la mayoria del foro no es de España y se ha podido registrar.
7.7 pra empezar pra q qieres una placa en un ombre severia medio gay jaja...
y segunddo.. el nombre del tema cmo q no va 7.7

usa un poco de lógica y google amiguito, la mayoria del foro no es de España y se ha podido registrar.

Se, yo no soy de España y me registre
Bendito GOOGLE!

no necesariamente...muahahahaha despues de mucho insistir, logre engañar al sistema

http://www.habbo.es/home/Breechloader

ole yo xd

Como le haces, eh? te vestiste de chica? xD
Usa el puto Gugul ;D no te daran la placa a mi no me la han dado

Como le haces, eh? te vestiste de chica? xD

puede ponerse de Habbo mujer y su nombre puede parecer de mujer fácilmente!!! es mixto! no como el mio