¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta mañana hemos aplicado unos diminutos cambios al diseño que mejoran un poco la accesibilidad.

1. El fondo ha sido sustituído por otro que no ocupa tanto y que no cansa tanto la vista.
2. El menú ha pasado a la parte superior, eliminandose así la barra azul.

En definitiva: la página web pesa menos y un ítem que utilizamos mucho, como es el menú, está más accesible.



Si tienes cualquier propuesta al respecto (nuevas propuestas, o respecto a los nuevos cambios...), no dudes en responder a este tema.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
En mi opnión ahora se ve mucho mejor que antes, además de que carga mas rapido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El menú le falta un borde arriba, porque queda horrible.


2. El menú ha pasado a la parte superior, eliminandose así la barra azul.




¿Cual barra azul?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El menú le falta un borde arriba, porque queda horrible.


Pues no se cómo lo verás, pero hay borde desde esta mañana... Si con borde te refieres a barra azul, la hemos quitado.


¿Cual barra azul?



25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pues no se cómo lo verás, pero hay borde desde esta mañana... Si con borde te refieres a barra azul, la hemos quitado.

No, ahora si hay borde, pero antes lo veía sin la linea verde oscura de arriba, pero en la web sigue sin aparecer.

No, ahora si hay borde, pero antes lo veía sin la linea verde oscura de arriba, pero en la web sigue sin aparecer.


Borra el caché, eso es que tu explorador aún no lo ha actualizado.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Estan bien los cambios, yo lo he notado desde la PSP que carga mucho más rápido
El fondo quedó vacio XD!
Ya nunca más nos saludará Patobo  :-[
Ah okei, VN, gracias, pero la parte de arriba, lo que quitaste, pues se podría pulir mas, con un borde redondito, como el abajo.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ah okei, VN, gracias, pero la parte de arriba, lo que quitaste, pues se podría pulir mas, con un borde redondito, como el abajo.

https://cdn.habtium.es/habtium/release_6/design/bottom.png

Pero sin eso:
Términos y Condiciones |  Contacto |  El equipo |  Vacantes
© Copyright 2006 - 2009, VeeLive
Lo de los contactos y todo estaria como flotando abajo y no queda tan bien..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad algo notaba que había cambiado y allí está, muy bien se ve ahora.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La nube esta un poco rara en la esquina superior y el bottom se veria mejor asi

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Gracias por el doble post xD
Ahh y a mi me encanta como está... y yo lo noto igual, me carga igual de rapido que siempre

De Colombia.
Informático.
Con razón sentía que me faltaa algo...


La nube esta un poco rara en la esquina superior y el bottom se veria mejor asi



¿Estás loco? xDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Sería lindo que Pusieran una barra encima para poder Logearse.. Y ese cuadro en la pagina principal donde se logea.. Se pone otra cosa util
Quedo super fine :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la nube se veria mejor asi xq esa parece cmo con chichones ahi toda chambona y el color del cielo de este tono

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Tú quieres dejarnos ciegos, ¿No?

la nube se veria mejor asi xq esa parece cmo con chichones ahi toda chambona y el color del cielo de este tono
http://www.habbos.biz/images/background.png


No es por nada, pero el color ese es muy fuerte. Mirarlo mucho tiempo seguido puede incomodar bastante.