¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues aquí pongo una sala que la hice cuando tenia mi keko Rabbit, ahora estoy en mi keko Noche la tenia asta hace poco y lo podeis preguntar a mucha gente de habbo que la a visto asta que un mod me la desmonto un poco aun esta pero la tengo quer montar otra vez pero da mucho palo pero bueno para mi es una gran sala llena de recuerdos..  :arriquitaaun:

La sala la hice en otro keko (Logicamente)



Luego me canse un dia y la volvi a reformar para cambiar de aires un poco creo que quedo mejor así:



Rabbit  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ostras como molan xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mola si

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusta, tal vez los de habbo deberian dejar poner eso asi...
Ya decia yo que tu nombre me sonaba...

Ah, muy buenas salas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con script bien usado se pueden hacer maravillas...
Soy yo o hay suelo gotico abajo los vips

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow mola un montonazo  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMG El script y tú eres una buena combinación eso si que es script bonito :juju:.
Pues si. Este script mola por lo de poner cosas en lo negro. Pero te pueden dar ban xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bonito!!!


Una forma de usar algo ilegal para los de habbo hacinedo algo más bonito en habbo xd


M encanta el efecto
Buenas Rabbit, no se si te acuerdas de mi, te salude en una sala el otro dia pero ni al caso va, me acuerdo que me mostraste esta sala xD

Esta destruida ya? es que busque por el keko y solo hay una sala pero nada raro.

Esta es la unica forma que me parece divertida el script.
Dios como mola esa sala  :%:
es perfecta men, te felicito  :chicle:
weon ya habia posteado tu sala aki (nose adonde pero la postie xD)

weno, pa apoyar la genial idea del coneho aki va mi salita xD



EDITED: avia subido la foto de tu sala a mi Alacara xD
http://alacara.es/user/Hellsing/picture/43536

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajja ese hellz qe buena la tuya es original ya la havia vistoo tambieen  :juju:  :l: xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La de hell es myu simle pero perfecta :o ademas  todo va con tu color de pelo x'dd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
srry, pero en habbo.com si permiten el script para lo que tenga que ver con construir salas, claro es prohibido si es hecho para el mal. recuerdo que una sala de la semana estaba hecha con script

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

srry, pero en habbo.com si permiten el script para lo que tenga que ver con construir salas, claro es prohibido si es hecho para el mal. recuerdo que una sala de la semana estaba hecha con script
Si y son preciosas, me acuerdo una que era como la de rabbit pero con banderas ''gays'' x'd y
gano un concurso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios mio! D:
bellisima
Esta guay, siempre que se utilize bien el script
¡¡Rabbit!! copié tu sala, la saqué de Google!! xD

Claramente sin script, pero la idea original si.

Si quieren verla, busquen por mi ;$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻