¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este año parece ser que Sony no ha destacado ni traído muchas novedades, de verdad. Tan solo a presentado el Project Trico (The Last Guardian), el nuevo juego del Team ICO, la nueva PSP-Go, con 16 GB de memoria y un 47% más ligera, así como otros juegos ya mencionados antes (Tekken 6, GoW III, LBP para PSP..). Además se ha presentado un sensor de movimiento.
Uno de los juegos que más me llamó la atención es Final Fantasy XIV Online, el sucesor de FF XI, que salió en PS2, PC y Xbox360.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh, que la de Mocosoft ha sido mejor.... Alan Wake y Project Natal(copia de WiiFit pero mejorada), y la de Nintendo ha sido buena (Mario galaxy 2, mario wii, metroid, pikmin 3 y zelda Spirit Tracks)

Para mi la de mejore Nintendo, después Sony y por ultimo Mocosoft

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻