dejenme en paz joder soy yo os lo tengo k decir pa k no me insulteis ok? cuando se pueda provar os dejare los pantallasos mientras dejarme con que son injustos los de habbo y k soy una napa ok?
si no te los kres miralo ignorante:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdona, pero, no todos sabemos que tu eres jessica-fashion...
Dudo que seas tú, lo siento, pero es así :S
No entiendo de que va este tema, que yo sepa nadie te ha insultado y en caso de que fueras la JeSsIcA-FhAsIoN (que yo creo que tu eres hombre, sin ofender y me da la sensación de que no lo eres) nadie te esta obligando a que nos des tus pantallazos.

Cada vez viene gente más loca a este foro.

Dudo que seas tú, lo siento, pero es así :S

xulo si no me cres mira el tema de nuevo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Realmente me la suda quien seas, si, voy con malas maneras

si no te los kres miralo ignorante:

Este tema me parece una chorrada, si te llaman n4p4 pasa de ellos.
Al fin y al cabo, tú tendrás una placa que ellos nunca podrán tenerla.
Ah, y si no eres tú jessica fashion, me parece bastante penoso que te hagas pasar por ella, y no pienses que lograrás fama.
(Si, yo también sé modificar pantallazos).

:%:

xulo si no me cres mira el tema de nuevo

Yo que sabia que eras tú sin pruebas, muchos mentiran para que les demos algo.
Bueno, felicidades. ¿Quieres que corra a agregarte?
Y porfavor: un mínimo de respeto a la ORTOGRAFIA.
Mmm... no se a mi no me convence y para ser tu Habbo has escrito mal tu nombre en el titulo y podias haber modificado el pantallazo.  :pzz:

Yo creo que te llamas como en el foro, porque es raro que en habbo haya alguien con el mismo nombre.

PD: en caso de que fuera verdad, no nos entra en la cabeza por la envidia.
Ehmmmmmm...............pffffff
Como dice Yujo "un minimo respeto a la ORTOGRAFIA", y creo que no eres tu porque si fueras tu jessica
no escribirias mal tu propio habbo nombre, bueno pero si en verdad fueras jessica-fashion
talvez hay una sola manera de probarlo y esa es que mandes  unos pantallazos de la version beta (con todos los demás)
Saludos

Primero, si te han insultado en el foro, como han dicho, pasa totalmente, no tienes que depender de lo que te digan los demás.
Segundo, concuerdo con algunos, tu no eres Jessica-Fashion, hasta mi hermano de 10 años sabe hacer una pantallazo como el que tú has hecho, en una palabra, RETRO
Tercero, "dew os espero en Habbos"? que es lo que esperas de nosotros? Que arrodillemos ante ti rogando que nos perdones?
Cuarto, si fueras tu en todo caso Jessica-Fashion, en el título pone "Dejen a la testeadora JeSsIcA-FhasIoN" y digo yo...
no tendrias que poner "Dejenme"?
En fin, creo que hay varios indicios que indican que tú no eres Jessica...
Viva el aburrimiento.

Segundo, concuerdo con algunos, tu no eres Jessica-Fashion, hasta mi hermano de 10 años sabe hacer una pantallazo como el que tú has hecho, en una palabra, RETRO

Que yo sepa en la url dice www.habbo.es/client

Realmente me la suda quien seas, si, voy con malas maneras

De malas maneras un pepino, por que si yo te hablo así seguro te va a molestar, así que las formas mee las respetas.

Encuentro este tema sumamente ridiculo.. en lo personal a mi no me interesa si eres lady di resucitada o jessica-adasdas, defendete con quien te molesta, no hagas un post que no tiene nada que ver si aca nadie te insulto. ._.

Cierro.