¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola opinad sobre si os merece la pena pagar 20$ por un vip ropa y salas exclusivas y no hacer cola.
La verdad esque este tema lo veo chorra, pero bueno

------------------------------------

Todos veremos mal pagar, por la ropa etc.... Pero todos lo pagamos
este tema no es chorra es pa los habbos que no saben si ser hc o no
Pues yo creo que es un desperdicio de créditos, aunque yo soy HC no volveré a ser lo porque 20$ para un mes podría hacer cosas mejores con eso, pero eso depende de cada Habbo, tiene unos privilegios pero tampoco es gran cosa.
Men e visto temas tuyos el dia de hoy
y ninguna aporta nada ni nda :l son puros tema basura

para no desviar

Pues me agrada la ropa y el chooser

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este tema es interesante, solo que esta medio mal hecho xd.. muy simple.

A mi me da igual ser del hc, lo hago mas que nada porque me gusta la palca hc gold, y lo pago para ser hc gold (en este momento en mi habbo no soy gold), y el chooser me sirve mucho
Pues, igual la mayoría lo paga, yo lo pago por la ropa (pagaba, comenzaré otra vez xD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me acostumbré al HC. No es por el hecho de los bailes ni de las salas y todo eso del hotel, sino por la vestimenta. La que usaba era muy característica mía y me gusta mucho. Hace ya unos días se me terminó: no sé cuando lo voy a renovar, xdd
= Que JLE Lo pago solo por la ropa xD
Para mi es algo que me "distingue" sobre los demás
(eso no quiere decir que pienso que por ser hc soy mejor, aclaro por las dudas xD  :roto2:)
Pero para mi es lo más "Importante" xD

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Ni me va ni me viene, igual planeo no jugar mas a Habbo

Pago el hc simplemente por la ropa, lo de no hacer cola no va creo, ya que aún para nosootrs los hc la hay.
y pues quiere tener la gold.
Yo lo pago por los furnis y los colores mas que todo...

De Colombia.
Informático.
Yo tengo un look hc y uno no hc, y en lo personal me gusta mas el no hc XDD...
Yo pago HC solo por el :chooser y el :furni, o eso era antes, cuando diseñaba salas.

Yo lo pago por la ropa y los colores de esta misma, el chooser y el furni

Algunos no pagan ya que ganan Bonos HC en concus

mas que nada lo pago por la ropa, y también va bien tener el chooser

Yo tengo un look hc y uno no hc, y en lo personal me gusta mas el no hc XDD...
Yo pago HC solo por el :chooser y el :furni, o eso era antes, cuando diseñaba salas.

Yo también hacía eso, pero se me acabo y me acostumbre a mi ropa de No Hache Ce :pp: