¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, el concurso era simple, entrabamos los 2 grupos a una misma sala, donde todos teníamos powers, sí, el inconveniente son los kiks, pero bueno debíamos de dar clics en las tierras y dejarlas con piedrecitas, y las chicas debían dar clic en las tierras para dejarlas lisas. Luego cuando pasado un minuto armitxe kikeó a todos para hacer el recuento.

Aquí pantallazos:

Creo que ganemos nosotros, si no ganemos, esque no entendí el concurso xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
;Dme parece divertido pero no lo entiendo del todo ???
hemos ganao nosotros  ;D
Entréeeeeeeeeeee!
creo que ganamos los chicos porque en los pantas son todo piedras si os fijais :juju:
tanto clickear me aburria y con los platos hize una... polla xdddddddddddddddddd!!!
era un poco truñete el concurso...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Felicidades a los ganadores sí que sí. 

See ya (=

lol?
Yo creo q ganamos nosotros xD cuando me dió kik creí q abia sido una xica ya que no iba leyndo a armitxe xD

Felicidades, bastante ventaja tenian los chicos xP

Gracias por visitar mi perfil
Cabe destacar que entré dos veces a el de chicas y me kikearon las dos veces
Yo igual N0V4T0, yo cuando entré la primera vez te vi en la sala decir "Que yo soy chicaaa" y te dieron kik, poco después, mientras me apuraba a vestirme de tia, me kikearon a mi también, más tarde, volví a entrar con un look de chica, y como Armitxe no se chupa el dedo, me kikeo de nuevo asjdjsadpoasdjposjd

Flammer: Se dice ganamos, no ganemos. Ganemos, si no me equivoco, se utiliza para expressar un deseo. Ej: Ojalá ganemos
Y ya dejo la clase de lengua

PD: Que tongazo el concurso de los fantasmas -_-

Felicidades alos ganadores

quienes fueron ? Xd

Lista de GANADORES
Bienvenue
Flammer
Wony,
.zuRry.
.:.dj-win.:.
.link-oscuro.
.-naxete-.
-colombino
Beats,
y Espadas

Felicidades a todas las ganadoras, con el kik debio haber problemas xD
Felicidades a los ganadores, vaya suerte de entrar a la sala.

Felicidades a todas las ganadoras, con el kik debio haber problemas xD

No hubo ningun problema con los kiks ya que .adgar. nos explicó que si kikeabamos a alguien del equipo contrario perderemos ;D y si ellos a nosotros, pierden ;D

Felicidades!

q raro q no entro edgar XDDDDDD

Soy Nightmares para los old school! besos