Sí. xd No entiendo tu pregunta.
Si hablas de Chicohabboale, copió el camión de la página de eBoy.
Si hablas de eBoy, los diseños son originales.

:;S! el los copio , pero igual me parecen bonitos.. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vamos, no sean tontos, la página lo ha copiado a él.

Vamos, no sean tontos, la página lo ha copiado a él.

o él lo hizo para eBoy. Estoy seguro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale una pregunta.. ¿En que parte pone que EL fue el que lo ha hecho? aunque claro... Lo guardó en JPEG, y lo subió a imageshack... Pero aun asi, el nunca ha dicho 'mi camión'

Vale una pregunta.. ¿En que parte pone que EL fue el que lo ha hecho? aunque claro... Lo guardó en JPEG, y lo subió a imageshack... Pero aun asi, el nunca ha dicho 'mi camión'

Tienes razón, pero al menos tendría que haber puesto que lo sacó de eBoy.
Ami me daria pena copiar y pegar jeje

XDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS MIO COMO VAS A COPIAR DE EBOY? DEJAS QUE ELLOS NO SEAN ORIGINALES Y TU TE QUEDAS COMO UN TONTO OK OWNED

PD: Vine a este tema gracias a dark crik

No es ningún owned porque el jamás admitió que ese camión sea de el. Lo único que hizo fue postearlo. Aunque de todas formas es muy sospechoso que haya cambiado la url y el formato, pero bueno.. si no dice que es de el, creo que no hay owned o zas, como quieran llamarlo.

PD: Vine a este tema gracias a dark crik

Lo sé.

No es ningún owned porque el jamás admitió que ese camión sea de el. Lo único que hizo fue postearlo. Aunque de todas formas es muy sospechoso que haya cambiado la url y el formato, pero bueno.. si no dice que es de el, creo que no hay owned o zas, como quieran llamarlo.

Entonces porqué no ha puesto que es de eBoy y porqué nu puso la url original?  :%:

ESTO ES UN ONWED - PNWED - ¿WTF? xD.

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEN USTEDES los que dicen que él nunca dijo que el camión era de él.

Fíjense en el link de imageshack, pone claramente ''camionbychicohabboale'' o algo parecido.

Por lo tanto, lo admitió.

Cierro porque sí.

Desvirtue y spam.