¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que piensan? yo donare todas mis cosas....a habbos ...o amigos.
Pero no lo se aun queda mucho por disfrutar!
Pero no lo se aun queda mucho por disfrutar!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que harás cuando mueras? xD
Es un decir, uno no sabe cuando dejara de jugar habbo, tampoco sabe que hara cuando lo deje porque no lo piensa
Es un decir, uno no sabe cuando dejara de jugar habbo, tampoco sabe que hara cuando lo deje porque no lo piensa
Cuento con estar en Habbo muxo mas, no se, se los dare a 1 amigo mio, o e los guardo, soy muy abaricioso loL (Por si vuelvo a habbo)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi, me los quedo yo, soy así de avaricioso! :jumm:
Pues no lo se aun xdd
Yo lo tengo todo pensado ok xd
Cuando tenga decidido salirme asi completamente, provocare el baneo máximo no permanente, para así volver muuuchos años después (si la comunidad y mi cuenta continúan) para recordar viejas cosas o para molestar un rato xd
O simplemente desaparesca y para entrar muchos años después, no se, es extraño :l
Cuando tenga decidido salirme asi completamente, provocare el baneo máximo no permanente, para así volver muuuchos años después (si la comunidad y mi cuenta continúan) para recordar viejas cosas o para molestar un rato xd
O simplemente desaparesca y para entrar muchos años después, no se, es extraño :l
Pos ná
Pues no se, a lo mejor se los de a un familiar o amigo o me los quedo yo por si me da por entrar otro dia jeje
pero creo que aun queda mucho por vivir xD
pero creo que aun queda mucho por vivir xD
Apuesto lo que sea a que nadie donará sus cosas ni dejarán habbo
por que les robarán o banearán antes de dejarlo ;D
Apuesto lo que sea a que nadie donará sus cosas ni dejarán habbo
Porque dices eso?
vender todo por paypal :jumm:
Creo yo dejármelo guardado y donar algunas cosillas o bien darlo a un amigo,o prim@s.. etc. :roto2:
yo ya lo tengo planeado xD
1. tradeo todos mis furnis por vips
2. compro muchos rares con esos vips
3. los guardo pa cuando sea el 2020 y esten desbaneados todos mis kekos xD
conclusion: en el 2020 sere el mas PIMP de todo jabbo
1. tradeo todos mis furnis por vips
2. compro muchos rares con esos vips
3. los guardo pa cuando sea el 2020 y esten desbaneados todos mis kekos xD
conclusion: en el 2020 sere el mas PIMP de todo jabbo
Yo, nada no donare ni nada
dejare mi habbo tal como esta
dejare mi habbo tal como esta
Soy Nightmares para los old school! besos
Mi habbo pasará por toda la generacíon de mi familia
Mis hijos de mis hijos podrán disrfutar de mi habbo. XDD
Mis hijos de mis hijos podrán disrfutar de mi habbo. XDD
Pues, yo me fuí de habbo y no he pensado en donarle a nadie. Ayudé a algunos amigos como siempre he hecho, pero nada del otro mundo.
Ya estoy terminando de vender todo lo que tengo por dinero real, y como necesito mas dinero, creo que volveré unos días para participar en algunos concursos para conseguir mas cosas para vender XD
Ya estoy terminando de vender todo lo que tengo por dinero real, y como necesito mas dinero, creo que volveré unos días para participar en algunos concursos para conseguir mas cosas para vender XD
Pues, ya me fui, o por lo menos, de una forma simbólica, entro cada cierto tiempo para saludar...
Y pues,... Seguirá acumulando polvo, no dono nada, pero les doy una que otra cosainas cuando necesitan a mis friends (siempre que pueda)
Y pues,... Seguirá acumulando polvo, no dono nada, pero les doy una que otra cosainas cuando necesitan a mis friends (siempre que pueda)
eso es ilegal :juju:
eso es ilegal :juju:
Lo ilegal exita entiendelo.
x'd
Dudo que muchos dejen habbo en la etapa de adolescencia, quizás, mas adelante, cuando sean empresarios y demás.
Pero por el momento, son pura farandula, los que dicen que van a dejar habbo ..
Bueno eso creo yo.
¿Que haría con mis furnis cuando me vaya de habbo?
Lo metería todo al ecotron.
Lo que me sale, lo vuelvo meter al ecotron.
Y al final, de seguro solo me quedare con un furni de bienvenida. x'd