¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haré una sala gigante, con todos mis furnis, fotos, papeletas y todo, para recordar los buenos viejos tiempos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una pregunta bastante interesante. No sé si voy a hacer algo en especial. Creo que el día que deje javo definitivamente va a quedar todo tal cual, nada más que mi usuario no se va a conectar por mucho, mucho, mucho tiempo.
eso es ilegal :juju:
Va contra la manera habbo, por qué?, porque me pueden timar a mi o yo timar con eso. Pero como todos mis clientes son amigos que veo a diario en real, ¿qué importa?.. Además, si no lo comentara, como se enterarían? jiji
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, yo venderé todo a sofás verdes, y posteriormente lo venderé por dinero real, y digamos que habbo es un gran monopolio en el cual si tienes suerte te haces rico, jaja.
Va contra la manera habbo, por qué?, porque me pueden timar a mi o yo timar con eso. Pero como todos mis clientes son amigos que veo a diario en real, ¿qué importa?.. Además, si no lo comentara, como se enterarían? jiji
En realidad no es va contra la manera habbo por que te puedan timar o tu timar a otros, en realidad es lo que menos les interesa... lo interesante va en que una persona al pagarte dinero real por furnis de habbo podria hacer lo mismo hacia la empresa solo que la ganancias serian para ellos.. no se si lo entiendes xD
Es como que entres a la competencia de vender pixeles pero utilizando su mismo producto jeje
Yo cuando me vaya del hotel (cuando me muera), dejare muchas salas armadas gigantes y preciosas lo juro y muy originales XDD *rezar para darme imaginación* luego todos visitaran mis salas por millones de años luz y se acordaran de mi por siempre JAJAJAJAJAJAJAJA
Gracias por visitar mi perfil
A mi me van a cuidaro el keko jejeje mi amigo de la vida real... q vivimos a 5 min, me lo cuidara, y cuando no pueda, lo hara mi novia asiq... no hay problema. Que me roben o no, me la suda solo es un juego.
Pero bueno hay que "disburrar" un poco.
Pero bueno hay que "disburrar" un poco.
No pienso dejar habbo asta el 2030
Si aún estoy esperando cojer la huma lila de mi keko ban :l
97 / BCN
No pienso dejar habbo asta el 2030
madre mia quedarse en habbo hasta 2030 pf... q friki xd
no si... creo q nunca os desenganchareis...
ser fuertes ! hay q vencer a esta mierda !
En realidad no es va contra la manera habbo por que te puedan timar o tu timar a otros, en realidad es lo que menos les interesa... lo interesante va en que una persona al pagarte dinero real por furnis de habbo podria hacer lo mismo hacia la empresa solo que la ganancias serian para ellos.. no se si lo entiendes xD
Es como que entres a la competencia de vender pixeles pero utilizando su mismo producto jeje
Yo cuando me vaya del hotel (cuando me muera), dejare muchas salas armadas gigantes y preciosas lo juro y muy originales XDD *rezar para darme imaginación* luego todos visitaran mis salas por millones de años luz y se acordaran de mi por siempre JAJAJAJAJAJAJAJA
Alavemos al rey*
Soy Nightmares para los old school! besos