¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ahora estaba remodelando mi home, y me dió por quitar los votos porq me estorbaban XD
Cuando termine la remodelación, lo fui a colocar de nuevo y tenia los votos en cerooo!  :o

Quisiera saber si esto les ha pasado antes; si ya lo han reportado o no se, porque clickeé con mucho cuidado en 'quitar' para que no fuer a adar en 'reinicar votos'
Es raro, yo pense que no se reiniciarian (nunca he modificado una home ni nada xD)
Siii eso pasa cuando quitas los votos, se reinician, a mi también me paso una vez :S
Bueno saberlo...  ahora no lo hago xD

De Colombia.
Informático.
OMG, que porquería XDD
mejor quito los votos de la home josjos!
Pues que asco, aunque es verdad xd, lo comprobé el otro día T,T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es como algo obvio, ¿no? xd. A mi me pasó una vez algo parecido: cuando fui a editar mi home, me pasó un bug con el inventario que se quedaba cargando y no pasaba nada... se me quedaba en el medio de la página. Cuando se me fue, no tenía más la etiqueta; se me había guardado sola. Y claro, cuando tuve que ponerla de nuevo, ya no había más votos.