Pues hace rato, estaba con un amigo cerrando sala contra la manera habbo, y me sali por que me aburri. Derrepente estoy en la PP y me sale el cartel de que estoy baneado Motivo: Dar/Pedir Informacion Personal. Yo en ningun momento di ni pedi informacion personal (Email,Telefono..) y me parece injusto. Ya envie miles de alertas y mails al ayudante habbo y me responden incoherencias. En un mail me dijeron 'Puede que sean problemas tecnicos', y cuando envie el mail al ayudante habbo espesifique que me salia el cartel de baneo. Ahora me pregunto.. ¿Ultimamente los mods no hacen bien su trabajo o soy yo que está mal informado?

Nesecito Ayuda..
Espero soluciones posibles y opiniones..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad, no es conveniente meterse en salas que van contra la manera del juego. Tengo una rara sensacion que los que estan presentes hay salen baneados. Intenta varias veces en el ayudante.

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ultimamente todos los bans son injustos xD jaja *ironia*

Para mi ellos lo hacen bastante bien... xD
siempre checan todo antes, y si es injusto no tengas dudas que recuperaras tu usuario :-)

Todos nos equivocamos... jeje

Gracias por visitar mi perfil
¿Y tu por qué estabas en esa Sala? De seguro por lo mismo de siempre, por que estabas aburrido o para ver un mod en fin, de todas formas no devistes ir a la sala ya que va contra la manera Habbo.

Ya me desbanearon..

Gracias por su ayuda.. :S
Algún moderador que cierre tema?

Ya me desbanearon..

Gracias por su ayuda.. :S
Algún moderador que cierre tema?

YOOOO, YO LO CIERRRO