¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
EN UN AVIÓN

- ¿Cuál es el problema, Sra.? - Pregunta la azafata.

- ¿Es que no lo ve? - Responde la dama - Me colocaron junto a un negro.

No soporto estar lado de uno de estos seres repugnantes.

¡Deme otro asiento!

- Por favor, cálmese… - dice la azafata - Casi todos los asientos estan ocupados.


Voy a ver si hay un lugar disponible.

-La azafata se aleja y vuelve de nuevo algunos minutos más tarde:


- Sra., como yo pensaba, no hay ya ningún lugar libre.

Hablé con el comandante y me confirmó que no hay más sitios disponibles en la clase económica.

No obstante, tenemos aún un lugar en primera clase.

-Antes de que la dama pueda hacer el menor comentario, la azafata sigue:

- Es del todo inusual permitir a una persona de la clase económica sentarse en primera clase.

Pero, vistas las circunstancias, el comandante encuentra que sería escandaloso obligar a alguien a sentarse junto a una persona tan repugnante.

Y dirigiéndose a la persona de color, la azafata le dice:


- Si el Sr. lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera.

Y todos los pasajeros alrededor, que, sorprendidos, asistían a la escena se levantaron y aplaudieron...

Si luchas contra el racismo devuelve este mensaje a todos tus amigos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye... q bueno xD
está como bonito el mensaje

De Colombia.
Informático.
Muy bueno La verdad yo odiaria mas al racista que a la persona repugnante x

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A pesar de todo, todos fuimos racistas alguna vez, o lo somos sin darnos cuenta.

El mensaje esta excelente, aunque haciendo eso de mover al "de color" a clase alta, estarian actuando con racismo con la persona repugnante
Es asombroso verdad?
Hasta te dan ganas de llorar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDD

PEAZO DE ONWED! xD

(no es mal rollo que me ria, prefiero reír de ese tipo de gente que insultarlas o hacerles entender cualquier cosa :P)
Quedé maravillado
Buen aporte yusu!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que todas las personas somo ''racistas'' o intolerantes de alguna forma.

No justifico el racismo, pero me parece muy hipocrita la gente que es ''totalmente'' tolerante.

Yo en mi caso le tengo mucho asco y odio a los gitanos, y no es por nada, si no porque he vivido entre ellos y se como son, y cuando alguien me dice: Oye, que racista eres con los gitanos, le digo: Vive una semana entre ellos y lo entenderas.
(Tampoco digo que todos los gitanos sean malos, pero el 99% tienen esa mala condicion de ser)
ESoo vamo contra el recismo ^^'




Hasta te dan ganas de llorar


A mi no me dan ganasxD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es asombroso verdad?
Hasta te dan ganas de llorar



No exageres :l

De Colombia.
Informático.
Me ha encantado, esto se debería hacer en todos sitios. 0 tolerancia con los racistas. Los odio xd

Claro que todos hemos sido racistas alguna vez, y algunos desgraciadamente no han madurado y siguen siéndolo. Cuando somos pequeños y vemos por primera vez a una persona de color, nos sorprendemos y arremetemos contra esa persona sólo por el hecho de ser diferente. Esa edad es la peor aunque parezca muy inocente xD

Esto como ha podido pasar de gente de raza blanca a otro tipo de razas (el caso más normal), también ocurre al revés. O sea, aquí todas las razas somos iguales. Iguales para todo.
Cassi todos hemos sido racistas, o algun familiar nos ha incitado a serlo, ahora como que eso no te importa tanto, pero de chicos pensabas: Y este negro? Que feo, y cosas asi...
A dia de hoy,pese a decir que no somos racistas,involuntariamente lo somos,aunque leugo borremos los pensamientos racistas,pero ene sa decima de segundo que hemos pensado lo hemos sido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
valla historia, le dio una lección a ese tío.
Yo no soy racista, pero mi padre si :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no soy racista, las pocas veces que ví a una persona de raza negra (que no es la única con la que hay racismo), me pareció que son más educados que algunos habitantes de mi país, ellos están es su mundo, no molestan a nadie ni nadie los molesta a ellos, son iguales a nosotros.

Yo no soy racista, las pocas veces que ví a una persona de raza negra (que no es la única con la que hay racismo), me pareció que son más educados que algunos habitantes de mi país, ellos están es su mundo, no molestan a nadie ni nadie los molesta a ellos, son iguales a nosotros.



De eso doy fe. Ahora mismo España debe ser,o debia ser,de los paises que mas inmigrantes racibia. En cualquier ciudad puede verse un numero de inmigrantes bastante alto y ya común: Magrebíes, Nigerianos, Saharahuis (asi?),Sudamericanos, Rumanos .... y podriamos dividirlos comunmente y tradicionalmente en: moros, negros,latinos y rumanos (en rumanos entran todos los que provengan de la zona balcánica). Pues bien. Es facil contemplarlos y durante mucho tiempo te fijas en su comportamiento. Y es a esto por lo que te cito: los negros son a mi parecer de los mejorcito. Con esto me refiero a que pocas o ninguna vez he visto en las noticias algo relacionado con un negro que sea malo. Siempre los puedes ver trabajando o en las obras, o tumbados, o simplemente caminando en pequeños grupos. Van a lo suyo y sin molestar a nadie. Son educados y buena gente. Para mi serian los inmigrantes mejor integrados,pero que por desgracia suelen se discriminmados. Los negros en España tienen esta buena fama a mi parecer.

Los moros tienen fama de chorizos,maleducados,borrachos y vagos. Obviamente generalizando,siempore habrá gente magrebí que no se merezca esta fama,que será la que no vemos.

Luego los latinos,que no tienen nobmre aqui. Osea,no son latinos como se les llama. Sudamericanos es lo normal, sudacas lo mas despectivo. Esta sociedad es de lo mas variopinta. Osea,siempre depende de la zona de la que vengan y es asi. Hay gente trabajadora y educada,mientras habrá gente mala y vaga que venda droga o cosas asi. Esta quizás sea la mas parecida a la sociedad española en cuanto a estas cosas. Atención,curiosamente,y lo es realmente,los argentinos no entran en este grupo. Es mas,los argentinos no son discriminados en el caso de que se discrimine a los sudamericanos. Yo realment eno se por que,pero es asi.

Y luego entramos al grupo de rumanos,con fama de ladrones,ya que es comun que en las noticias salgan noticias (ea :/)  en los que se han detenido a grupos de rumanos que se encargaban a robar chalets,o coches o secuestros express con violencia. No son muy queridos,pero no son siempre asi ni todos,desde luego. Es la fama que dan unos pocos.

Esta es mi reflexion,troncos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bah... Muy bonito, sí. Pero se una mierda de correo en cadena más.
Lo que falla es la visión.

La existencia de diversas razas no es un mito, pero el hecho de que sean diferentes a la nuestra, no las convierte en inferiores.

El problema no es la inmigración, si no la educación.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo que falla es la visión.

La existencia de diversas razas no es un mito, pero el hecho de que sean diferentes a la nuestra, no las convierte en inferiores.

El problema no es la inmigración, si no la educación.


Chico, para decir eso tampoco tenías que crearte una cuenta-filosófica... Aunque me ha hecho gracia ver eso de Nietzsche, la verdad  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Chico, para decir eso tampoco tenías que crearte una cuenta-filosófica... Aunque me ha hecho gracia ver eso de Nietzsche, la verdad  :%:


LLevaba tiempo visitando el foro, y hoy me dió por crearme una cuenta, y me pareció un nombre correcto partiendo de que comparto ciertos ideales de esta persona, sin olvidar el hecho de que soy alemán.

A ver cuanto pasa antes de que aparezca el primer inculto tachándome de nazi...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻