¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La primera es de ScarFace, la segunda es de Taxi Driver y la tercera es de 300, El cuerpo de Leónidas de 300 lo saque de internet; a los 3 les puse la cara de mi keko en Habbo, si quieren alguna película, hago el montaje...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jasjajaja bastante buenas (7) felicidades

Gracias por visitar mi perfil

Te quedaron bien jeje, aunque me podrías decir si estoy en lo correcto en lo que pienso que dice cada personaje?

En el de Scarface dice "dile Hola a mi pequeño amigo" el de Taxi Driver "estas hablando de mi" y 300 "esto, es esparta!"

Lo preguntó para relacionar las escenas nada más además de que no sé mucho inglés  :-\

Si, pero en la de Taxi Driver es "¿Estás hablando conmigo?" Si dijera "Estás hablando de mi?" sería "Are you talking of me?";
La escena de ScarFace es ya casi al final y con "My little friend" se refiere a su arma, el de Taxi Driver está frente a un espejo practicando que decir si lo insultan y eso y se prepara para matar a alguien, en la de 300 es cuando tira aun negrito a un como presipicio xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No son tuyos.... :-\  Los vi en un foro de HabboTrax una web fan inglesa creo... si encuentro el post, lo pondre aqui :chicle:
:roto2:

Vas, ponlo, yp ya dije que Leónidas no es ,mio.
Hahaha
Me encanta que quieran hacer creer que mis montajes no son míos jajaja

Yo Quiiero Una De HSM2 En La CanCiioN " Fabulous" =D

Te han quedado excelentes las 3, si necesito algo así, no dudaré en pedirte, o tal vez... no, no dudaré.
Me parecen haberlas visto antes...

Y la cara de Taxi driver, sale en un expressions challenge.

Están exelentes, muy buenas. 

Me parecen haberlas visto antes...

Y la cara de Taxi driver, sale en un expressions challenge.

Si, es de avilaman, también la de ScarFace, pero la modifique un poco.