¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son para España? Si lo son de seguro tiene que ver con la campaña Chicas de Cuidado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O.O La informacion es 100% tuya?
Buen aporte
La 1º placa es Very orrenda XD

97 / BCN
Están guapas, parece algo de peluquería o algo así no?

La segunda me encanta!! wow!

De Colombia.
Informático.
Sean para donde sean, no me gustan, muy femeninas xD

Para las chicas, pues son bonitas.

¿Por qué estarán en el servidor o ese de las imagenes de habbo.es en vez de .co.uk?

Se entregaran en el UK, pero podemos pensar que futuramente esten en el es también, no?

Se entregaran en el UK, pero podemos pensar que futuramente esten en el es también, no?

pienso lo mismo... creo que puede que el evento sea internacional y que este en muchos hoteles

pienso lo mismo... creo que puede que el evento sea internacional y que este en muchos hoteles

tonces porque las plakas como esta http://images.habbohotel.es/c_images/Badges/Z60.gif estan en el español? alguien me explica? es que no se xD

las plakas son muy femeninas xD
¡Viva el feminismo en Habbo!

tonces porque las plakas como esta http://images.habbohotel.es/c_images/Badges/Z60.gif estan en el español? alguien me explica? es que no se xD

las plakas son muy femeninas xD

Al igual que UK habbo.es ya no tiene más espacio en el directorio del país... ejemplo
"ESZ" entonces se empiezan a subir con la letra Z+#

De Colombia.
Informático.
Buen aporte

bueno la verdad no tengo idea para que sean como ay dicen
son para el UK nose la verdad xd

Gracias x el avizo  :juju:

Ojalá que si se trata de enviar pantallazos, no "discriminen" por sexos como la placa de Chicas de Cuidado...