¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba haciendo filtros en "el programa en contra de las normas" y entonces esta intentando hacer el filtro de no trasportarse, fui a una sala para ver si el filtro funcionaba pero no funciono entonces me envio a otra sala la cual esta con room error que automaticamente te saca.
Home de la dueña:
http://www.habbo.es/home/6236466/id

Home de la dueña:
http://www.habbo.es/home/6236466/id

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y esto es... no entiendo :-\
¿regreso eso o qué?
Si se analisan los datos es posible que vuelva.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y?
¿Y?
Breve y preciso xd
No le veo mucha importancia al tema, que vuelva es quizás algo importante, pero exponerlo, es algo que ya muchos sabemos :B
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¿Y?
Pues eso.
xDD
Bueno, mejor espera que salga Habbo Beta, que ya verás la de fallos que tendrá.
:roto2:
Pues eso.
xDD
Bueno, mejor espera que salga Habbo Beta, que ya verás la de fallos que tendrá.
Si habbo beta esta puesto en swf y lo dejaran en swf sulake no sabe lo que viene por cierto ya se trabajaron a casi todos los betas
Por cierto ya encontre la home de la dueña http://www.habbo.es/home/6236466/id solo sale una sala como lo que hicieron con maldito pero si entras a la sala te metes al porter y entras a la sala de room error.
No me pueden explicar con palabras y no imagenes? es que no entendi xD
No me pueden explicar con palabras y no imagenes? es que no entendi xD
Te explico: El común error en que se cae Habbo, al entrar en un port que redirecciona a una sala con mucho tráfico de furni o demasiado lag, que se había anunciado 'extinto' en las versiones anteriores al actualizarse el sistema y eliminado el lag, ha vuelto Clarito, clarito... xd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pues yo acabo de entrar a esa sala y no me desconecto :chicle:
Pues yo acabo de entrar a esa sala y no me desconecto :chicle:
+1
Deve ser un error de el, a mi me furula excelente.
Vaya sin duda es raro, posiblemente pudo ser solo el error a veces, y en esa ocación te pasó atí, me había pasado ese error pero no en algunas salas en específicos sino que a veces aparecía. ???
Yo tambien he entrado nuevamente y he entrado normal creo que habbo lo ha parchado o ocurre 5 de cada 1000 veces.
Oye tio cuando aprendas algo de script me avisas porque has quedado como el culo ya que en la v33 esta todo encryptado y practicamente ya no se puede hacer nada y menos error room, y si con la beta va a renacer el script de nuevo ya lo vereis
Yo tambien he entrado nuevamente y he entrado normal creo que habbo lo ha parchado o ocurre 5 de cada 1000 veces.
Oye tio cuando aprendas algo de script me avisas porque has quedado como el culo ya que en la v33 esta todo encryptado y practicamente ya no se puede hacer nada y menos error room, y si con la beta va a renacer el script de nuevo ya lo vereis
Ciertamente el script está muy vigilado desde hace tiempo, y actualmente se puede hacer poco, pero esperemos que con la beta la vuelvan a cagar.
que miedo los room error.. sobretodo cuando haces carreras de quien llega primero a una sala xd
para mi son mas errores de script que pasan siempre, como en el catalogo D:
para mi son mas errores de script que pasan siempre, como en el catalogo D:
Yo tengo la esperanza de que cuando instalen la v34 de habbobeta ese y lo dejen el swf como sea o como han dicho pro ahi arriba nos proporcionará un ataque hack muuuuuy divertido xd
Cierto... a mi tampoco se me cae xD
+12325565765876856887589087543677765
Será error de él de una noche loca o algo, porque si a vosotors no os sale...
con el habbobeta habran cosas peores XD si dejan el flash swf