¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡¡Hello, ladies & gentlemen!! Tengo diversa experiencia en webs y noticias, lo que me hace un excelente 'proponedor' de proyectos y sugerencias. Agrego que no desmerezco a nadie, ya que aquí todos son mejores que yo :B. Pero vamos al grano, a continuación propondré algunos proyectos y/o sugerencias que, desde mi punto de vista, creo necesarias para el foro.

1.- Foro/División de Exclusividades
Es común ver en los foros de Habbo Hotel (que engloba el área de 'Sulake'), diversos temas, hilos y posts (no, no son iguales :roto2:), relacionados a nuevos stickers, placas, versiones, novedades de éstas, furnis, componentes, elementos, y un sinfín de exclusividades propias certificadas o con vía a otras webs, que a veces dificultan a los usuarios, muchas veces son catalogados post basura, en reiteradas ocasiones se repiten mas de una vez, se ubican en foros que no corresponden, etcetera. Propongo que en el área de Sulake, junto a los foros de Habbo Hotel, se cree una zona, en la cual solo se publiquen este tipo de temas, para así mantener más el orden en el foro.
O bien, podrian crearse sub-zonas en los foros de Habbo Hotel, incluyendo la publicación de estas novedades, pero esa queda a criterio de ustedes y de los usuarios en general :B

2.- Concurso 'Sala del Mes'
Habbo posee un concurso llamado 'Sala de la Semana', que expone a los usuarios en general una sala destacada de las demás. Mi idea, y la de muchos, es hacer un concurso similar en Habbos, pero que sea mensual ¿Por qué? La crisis llegó al mundo y a Habbo, por lo que es mejor iniciar con periodos de tiempo extenso, para que el capital alcance. En resumen, el concurso sería seleccionar la Sala del Mes, que puede ser acorde a la celebración central del mes o de un destacado evento de Habbo EN EL MES (como Navidad en Diciembre, y 'Lost City/Lost Tribe' en Mayo-Junio). Éstas serían expuestas por los usuarios interesados en participar en un post oficial, o bien, enviandolos de forma privada por Mensaje Privado a un individuo predeterminado, o a un correo predeterminado.
El premio, a mi gusto, sería fijo, salvo algunas excepciones, donde el premio puede aumentar o disminuir acorde la dificultad del concurso, y las bases, por supuesto.

3.- Guías en el Foro
Muchos tienen en cuenta que no todos los que visitan el foro tienen la obligación de visitar la web, por lo que mi idea es desplazar guias y otras utilidades al foro. Éstos pueden estar en un foro cerrado, o como temas fijos en algún área determinada. De esta forma, se contribuye a la información en general, no solo en la web, sino también en el foro, donde algunas veces es necesario.

4.- Arreglo y Optimización del Generador de Texto
Con la mas actual versión de Habbos, se aseguró que el Generador de Texto sería actualizado y mejorado, pero, verlo a simple vista y de forma estadística, mas que mejorar esta empeorando. Muchas de las fuentes no funcionan o no se ven, o estan bloqueadas, algo por el estilo... Por lo que diría que este implemento sea reparado a la brevedad ya que, a simple vista, su uso está bajando en picada. También recurriría a optimizar el sistema, agregando mas opciones, como nuevos abecedarios (que no sean los predeterminados) y números o símbolos. Personalmente, podría ayudar con esto último, siempre y cuando lo pidan y lo aprueben, por supuesto :B

Tengo muchas más propuestas en mente, pero aún no las puedo liberar ya que sufro de Alzheimer pérdida de memoria temporal común, junto con la rapidez en qué he hecho este post xd Iré actualizando este hilo a medida que tenga más propuestas; por ende, las iré anunciando cuando corresponda en el presente tema

¡Saludos! TheMaster014

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
La 2 ya se hizo pero la gente era muy lista y enviaban pantas modificados que no eran suyos.
Aunque para evitar esto, en las normas del concurso, se debería obligar a dar un link hacia la sala para que el encargado del concurso puediese comprobarlo en primera persona y no quedarse solo con un panta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues de acuerdo con las 2 sugerencias, de verdad.

No faltaría alguien que haga montaje en la sala de la semana xDD!

PD: ¿Qué significa [TM014]?

[TM014] = TheMaster014
es su nombre xdd

me gustan las propuestas haber si las hacen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La dos no me gusta, deberian hacer concursos originales, digo, inventar... y así estarían copiando de habbo xD...
la 1 la veo bien, aunque no entendi del todo, pero esto lo deberias mandar por mail a foro@habbo.es y la de propuesta de concursos decirselas a los encargados o mandar mp o mail

La dos no me gusta, deberian hacer concursos originales, digo, inventar... y así estarían copiando de habbo xD...
la 1 la veo bien, aunque no entendi del todo, pero esto lo deberias mandar por mail a foro@habbo.es y la de propuesta de concursos decirselas a los encargados o mandar mp o mail

Pues la ideología y el proceso en la sala del mes podría ser muy distinto a la sala de la semana en Habbo, solo se tendría como base el concurso en sí. Por su parte, el foro de exclusividades puede ser catalogado como el área en que se publiquen nuevos hallazgos, como furnis, etiquetas, novedades de versiones, placas, etc., para así no dificultar el orden en otras áreas, como las de Habbo.

-----o-----

He puesto otra propuesta, que recordé justo en este momento. Se llama '3.- Guías en el Foro' :roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No me gusta ninguna. Es inutil tener un foro para exclusividades, la verdad, yo lo ocultaría. Sobre lo del concurso... no me gusta. :S Mucho Habbo ya, ¿no? xdddd

No me gusta ninguna. Es inutil tener un foro para exclusividades, la verdad, yo lo ocultaría. Sobre lo del concurso... no me gusta. :S Mucho Habbo ya, ¿no? xdddd

Gracias por tu honestidad x'd Es que Habbo Hotel es la base de toda web fan :B Además, los foros de exclusividades, muchas veces, son necesarios, ya que no solo los foros de Habbo Hispano, Internacional y General se basaran en exclusividades, sino también de noticias, así que mezclar ambos componentes, no es de mi agrado :B Pero bueno, como ya dije, queda en manos de ustedes :roto2:

4.- Arreglo y Optimización del Generador de Texto - Agregado al post principal.

La dos y la tres no tienen sentido, y creo que es evidente.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋