¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ya me he unido, ni idea quien es pero como dice Josep una cantante, buen aporte
como siempre cleantha anticipandose a todo xdd
muy bueno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cada vez gente mas extraña

Mmmm, me la comeria con zapatos y todo xd

Buen aporte, como siempre

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Esta cantante es ilsa es una joven chica que canta muy bien y la canción famosa es una que se llama la sonrisa de la luna y es una canción buena,puede que la hayan escuchado en los 40 principales :arriquitaaun:.
Le metía de todo menos miedo  :uhh:  :chicle:

cada vez gente mas extraña

Cuando no?

Y esa?  ???

Iban bien con Álex Ubago pero ya la cagaron  xd

Y esa?  ???

Iban bien con Álex Ubago pero ya la cagaron  xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por lo menos de 300 invitados, 2 son conocidos.

Está bien wapa la tipa esa que canta, ahora se sabe que es una cantante por en si las noticias:  :uhh:

http://www.habbo.es/articles/1577-ilsa-la-revelacion