¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me llego un mensaje hoy que en vez de poner CALIPPO , pone IRIS y dice asi :
Felicidades has ganado Monedas de Oro! Tu codigo es:********:2e Canjealo en habbo:2ees
Lo he escrito tal cual,pero tapando el codigo.
Es = que el mensaje calippo pero en vez de cuando pone " . " aquí pone ":2e"
Alguien sabe que es esto ?
Pruebo a canjearlo ?
Me podría pasar algo?
Felicidades has ganado Monedas de Oro! Tu codigo es:********:2e Canjealo en habbo:2ees
Pruebo a canjearlo ?
Me podría pasar algo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo si fuera tu no lo canjeaba
Te has metido alguna pagina llamada iris?
Te has metido alguna pagina llamada iris?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habría que certificar unas cosas, porque los códigos calippo entran con un mensaje encriptado.
Yo digo si quieres no lo canjees pero si quierwes canjearlo
ve a un cyber y entra con otro habbo para ver si funciona pero no lo canjees en tu pc por que puede ser un virus o algo
ve a un cyber y entra con otro habbo para ver si funciona pero no lo canjees en tu pc por que puede ser un virus o algo
No me he metido en ninguna pagina llamada IRIS
Si fuera algo malo podría denunciar a calippo no ? ,porque se ve a la legua que es la misma estructura que sus mensajes.
Es posible que al canjearlo en habbo.es , aunque sea un codigo falso pase algo ?
Si fuera algo malo podría denunciar a calippo no ? ,porque se ve a la legua que es la misma estructura que sus mensajes.
Es posible que al canjearlo en habbo.es , aunque sea un codigo falso pase algo ?
No me he metido en ninguna pagina llamada IRIS
Lee mi MP para posibles timos.
Pues no sé, a mí me han llegado 2 mensajes de esos, quizá me lleve un posible OWNED pero los he canjeado y heladera y moneda de plata pa' la saca xD
Pues no sé, a mí me han llegado 2 mensajes de esos, quizá me lleve un posible OWNED pero los he canjeado y heladera y moneda de plata pa' la saca xD
Te han llegado hoy o ayer?
El titulo del mensaje era IRIS o CALIPPO ?
Ami tambien me llego ese mensaje pero es obvio q es timo xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Pues me han llegado los dos e metido los dos códigos que me dieron y funcionan los dos.
osea me llego un sms de calippo y hoy me llego uno de IRIS que eran 5$$ lo puse y era cierto xd
Pero si ese mensaje es timo, se podria demandar a calippo; porque estoy seguro que en las condiciones debe poner que los datos son personales e intransferibles.
Si alguien los ha conseguido, les han dao nuestra informacion, cosa ilegal.
Pero si ese mensaje es timo, se podria demandar a calippo; porque estoy seguro que en las condiciones debe poner que los datos son personales e intransferibles.
Si se podría demandar pero lo encuentro una tontería si funciona ami me llego un mensaje de la iris esa lo canjee y me dieron lo correspondiente.
Ya está solucionado.
A varias personas le había pasado y el código es verdadero.
Al parecer segun lo que me han contado daran premios todos los días(Aunque no creo que sea así)
Ya pueden cerrar el tema.
Gracias a todos los qeu respondieron
A varias personas le había pasado y el código es verdadero.
Al parecer segun lo que me han contado daran premios todos los días(Aunque no creo que sea así)
Ya pueden cerrar el tema.
Gracias a todos los qeu respondieron
Yo digo si quieres no lo canjees pero si quierwes canjearlo
que LOL
¿como te van a meter un virus con un codigo de habbo?
xDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, conozco gente que tambien le llego de IRIS, seguramente sera una agencia publicitaria que trabaja con calippo o algo asi
Yo probaría nada más, si son códigos lo son, no creo que consigan un bann por probar, ahora si son muchos los intentos puede pasar algo, les aconsejo contactar con Habbo para preguntar sobre los códigos. :police:
Pues me llego un mensaje hoy que en vez de poner CALIPPO , pone IRIS y dice asi :
Pruebo a canjearlo ?
Me podría pasar algo?
Es totalmente seguro a mi también me ha llegado :2 es una manera simplificada en móvil de hacer un '.'
Me llegaron ayer día 4, y yo creo que no es un timo xD
Porque yo me he sacao unos cuantos lingotazos de gratis.. :laugh:
Edito: Los 2 mensajes eran de IRIS, yo creo que ya se puede cerrar.. xD
Se pasaron XDDDDDDDDDDD.
Que noobs ustedes, perdonenme. ¿COMO *** se les va a meter un virus poniendo un código habbo? x'D. A lo más les saldrá que es erróneo xd.
Que noobs ustedes, perdonenme. ¿COMO *** se les va a meter un virus poniendo un código habbo? x'D. A lo más les saldrá que es erróneo xd.
Pues ya esta todo solucionado.
Me acaba de llegar el mismo codigo que ayer , pero ahora si en vez de poner IRIS pone CALIPPO
Me acaba de llegar el mismo codigo que ayer , pero ahora si en vez de poner IRIS pone CALIPPO
A mí me llego de IRIS y ponía has ganado Bolsas :S
lo canjeé y me llego un saco de créditos ::)
lo canjeé y me llego un saco de créditos ::)