¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En efecto. Asi es. Suenan campanas, trompetas, matasuegras y cuchiflautas. ¡Al fina! Grita la plebe. ¡Ya era hora! Gritan algunos. ¡A la mierda! grita la mayoria. Incomprensible pues el retraso se preguntaran algunos ... pos no muchachicos, plebe querida, campesinado, proletariado, clase obrera que se arrodilla ante mi al pronunciar mi nombre.

Todo tiene una explicacion,lo juro ... ¿Que ... que cual? Pos ... mmmm ... bien,está bien. Kike os responderia algo igual a mi si fuese el que proclamase al usuario del Mes ... en efecto,este fin de semana,justo en el que caia el dia 1,el foro petó en 3 personas en el foro (no diré nobmres por si Kike y Fuijin me violan ... a no,que yo soy el rey ... lo violaré yo) y pues no funcionaba. Y en efecto, bien supuesto hamijo lector ... ¿Que por que no lo hice cuando se me arreglo,osease, hace 3 dias? Muy simple ... NO ME SALIÓ DE LAS PELOTAS ... y que estaba liado (digamos como excusa).

Querida plebe,claso obrera. hoy me dirijo antes ustedes por que algo acontece aquí ... ¡Vuestros sembrados han ardido! ¡Vuestro ganado a muerto! ¡Vuestras parejas han perdido la capacidad de fornicar! ¡El ultimo terremoto destruyó vuestras casas! ¡La economia está por los suelos! ¡Habeis de darme 5 Ducados de oro por cabeza! ¡Me haré con el poder de vuestras mujeres y haré cosas! ¡Vivireis como pbores como os caracteriza! ¡La riada ha expandido la Malaria por el pueblo! ¡Los cementerios han expulsado las cajas de vuestros seres queridos hacia el exterior! ¡La peste negra yace sobre vosotros mientras yo me refugio en mi gran castillo! ¡Os comeis los unos a los otros! ¡Teneis el indice de vida en tan solo 27'9 años! ¡Los desprendimientos de tierra han arrasado y cubierto a los pocos familiares que teniais! ¡Los juedios,unicos posesores de dinero y ''dadores'' de prestamos han huido al reino de al lado! ¡Se os caerá el pene a los hombres! En efecto,estamos viviendo un año un poquillo malo,es innegable. No es equiparable desde luego a la vez que Internet murió ... ¡eso si fueron catastrofes!. Y bien,señores y señoras. Aqui me hayo anunciando estas desgracias y a la vez anunciando nuestra salvación ... ¡¡¡ESTE MES HAY USUARIO DEL MES!!!! Bien,voy a soltar el tipico rollo que el 95% no leerá y del que solo Aszune comentará,pero me la sopla,soy el rey y vosotros la plebe y arrasaré vuestras casas,cioalré a vuestras mujeres y os cortaré el cable del internet cuando no esteis ...

Bien bien. Tal dia como hoy,un 4 de julio,cuenta la leyenda que calló un meteorito en la Tiera y destruyó a la raza humana ... entonces surgió la raza de Kike,extraña e por si. Gracias a Dios sobreviví y otra bella dama tambien,y pudimos repoblar el planeta ... ¡Que costoso y duro fue! Aqui me hayo,como he dicho,pa meteros el tipico rollo que suele soltar este caballero hidalgo rey y emperador del foro,Albaceteño pero Manchego ante todo. El que os da por culo todos los dias

Si,hoy es un dia grabnde. Coronaré al usuario de este Mes,que ha sido coronado con una corona por haber coronado a su vez el mismo la cima del monte OLYMPUS (Publicidad si,me han pagado). Este usuario no tiene miedo a la meurte,solo a Ater. No teme al miedo ni al dolor. No teme a la desgracia. No teme al SPAM ... Solo me teme a mi,como gran Dios y rey de este foro del diablo. Este personajillo (ajillo ejejejeje),que a partir de ahora será llamado ajillo y por ello el usuario del Mes pasará a llamarse Usuario del Ajillo, va a ser coronado ante todo el pueblo.

NErvios.


La decision fue dura cual piedra o cabeza de Dylan,como vasco que es.


Esta vez,el coronado no será coronado como normalmente se hace .....................


Recibir´´a -4 Dias de rango gracias a mi,su Dios ....


Podemos pasar a anunciar ......................


Al usuario del mes .......................


Que,inceiblemente,no eres tu,lector ....................


Ni aquel ...................


Es el otro ............................


Bien .........................


Como prewmio recibirá ................


Un talón sin fondos,lo siento.


y.....



Esta corona de chocolate puro y duro,cortesia de choloates duros del puro....


El usuario del mes es ................


CHOZ


SIP,en efecto ¿Sorprendidos? ¿No?¿Si?Me da igual,es él y tu no. Podrá reise de todos vosotros so pena de ser baneado  :roto2:

Y ahora,me despido hamijos en un Cj de pura raza

Traido del ismisimo marruecos y mezclado con un pura sangre español.
DIOS SALVE AL REY Y A LA REINA.GOD SAVE THE QUEEN
¡¡¡ADIOS!!SE DESPIDE EL REY!!


LO SIENTO POR EL TOCHO HAMIJOS,PERO ES QUE SIEMPRE ME ENROLLO,YA SABEIS ...  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades Chooz esperemos que disfrutes de esa placa jaja.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades chooz y que lo disfrutes!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades choz


Cuando le tocara a una mujer

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Felicidades choz


Cuando le tocara a una mujer

Que onda?, por qué no respetas a Choz :S!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Felicidades amor, pero recuerda que sigo siendo tu dios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Vale, se me cayó por el camino.

Felicidades
Bueno, gracias a los que me eligieron

Gracias a mis amigos
Gracias a mis enemigos
Gracias a las mujeres del foro Camy
Gracias a los hombres
Gracias a rafa.


Ahora que soy usuario del mes... sigan el ejemplo

http://img380.imageshack.us/img380/7725/1111k.png


SACAR LÁTIGO *

Cual sera mi premio nocturno?  :pbla:

Los hombres más sexys de Habbos
Ahora que soy usuario del mes... sigan el ejemplo

Lo siento, sigo siendo tu rey y el único que te ha metido la zanahoria tu dios único.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oyeee
felicidades!

De Colombia.
Informático.
OSEA QUÉ?! me haces leerme ese tocho para que el usuario del mes sea choz?!?!?!
SUS VOY A MATAR A TODOS AHORA POR LISTOS LA RADIO TARDARÁ UN MES MÁS.
Hasta el 30 de Febrero del Año 3.047 no habrá radio he dicho.
Felicidades  :wikii:

Omejor nos vamos de fiesta con vn y dedante x'd
Bailan: Denante y ::vn:: - Dance: Denante and ::vn::

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

OSEA QUÉ?! me haces leerme ese tocho para que el usuario del mes sea choz?!?!?!
SUS VOY A MATAR A TODOS AHORA POR LISTOS LA RADIO TARDARÁ UN MES MÁS.
Hasta el 30 de Febrero del Año 3.047 no habrá radio he dicho.

Menos mal ... yo pensaba que estará 50 años despues. Me acabas de quitar un peso de encima.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

cioalré a vuestras mujeres y os cortaré el cable del internet cuando no esteis ...


Solo tres cosicas

1.- No sabrías que hacer con nuestras mujeres, solo sabrías manejar a solrac pero como está atrapado en algún lugar del mundo Kirbo te tienes q conformar cn Yujo pero el te dijo que nanai y ahora le das la plaquita a Chooz a ver si se te abre ya que tu piensas que le peudes dar ams que iCross  :juju:

2.- Mi internet es pillao del evcino, si quieres enfrentarte a su Rottwailer o como se escriba allá tu

3.- Sé contar hasta 3
en efecto,este fin de semana,justo en el que caia el dia 1,el foro petó en 3 personas en el foro (no diré nobmres por si Kike y Fuijin me violan ... a no,que yo soy el rey ... lo violaré yo)


Con que fuiste tu eh?? Mis pobres MTs sublevados ante mí y yo nos revelaremos ante ti




Ah y eso, Felicidades Chooz y cuidado cn las intenciones de peneflaco-oscuro

Solo tres cosicas

1.- No sabrías que hacer con nuestras mujeres, solo sabrías manejar a solrac pero como está atrapado en algún lugar del mundo Kirbo te tienes q conformar cn Yujo pero el te dijo que nanai y ahora le das la plaquita a Chooz a ver si se te abre ya que tu piensas que le peudes dar ams que iCross  :juju:

2.- Mi internet es pillao del evcino, si quieres enfrentarte a su Rottwailer o como se escriba allá tu

3.- Sé contar hasta 3
Con que fuiste tu eh?? Mis pobres MTs sublevados ante mí y yo nos revelaremos ante ti




Ah y eso, Felicidades Chooz y cuidado cn las intenciones de peneflaco-oscuro

el rotwailer ese no me da miedo. Tengo un gato el calibre 20.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades mennnnnnn

te lo mereces por estar en todos los temas del foro

Soy Nightmares para los old school! besos
Enhorabuena, ahora tienes el honor de servirle el jodido bocadillo al pesado de darck y a mí... con un pintxito de nada... me conformo, jek.

Y a ater no le des nada, porque es un desagradecido y un plebeyo, que se busque la vida.

A manu menos, que psé, lleva un tiempillo sin pasarse porque está en una partida intensa de mus. Si, de mus. Dice póker para hacerse el guay. Pero es MUS.

Y a cami... ya se que a cami le vas a dar de todo. Te lo pida o no. je.jejejeeje.je.jeeje.je.jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmm.
FELICITEISHONS CHOZ! Es que, o sea, tu el namber guan foreva!
Si no fuese por vos no trabajaría bueno, quien dice que lo hago? por que no habria nadie que me diga CIERRA ESTO CIERRA AQUELLO ESTE ME DIJO QUE ME QUIERE MATAR ESTE LE ESTA CLAVANDO UN PICAHIELO AL OTRO y tal.


Y a cami... ya se que a cami le vas a dar de todo. Te lo pida o no. je.jejejeeje.je.jeeje.je.jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmm.

Gracias por el consejo que le diste eje.
Felicidades Choz
Cuando yo era usuario del mes, Camy me quería.. Y ahora...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No choz esa corona no cuenta!!! la que en realidad cuenta es esta, que pasa de la cabeza de iCross a la tuya:



y calro, como no, tu fiesta:

Felicidades Choz! ;D