¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Últimamente le he cogido vicio a este jueguito y digo.. pues me toca hacerme uno  :juju: y aquí esta. 0/10?


Pon el código para poder ver la imágen directo sin tener que entrar al link

es (Invalid img) atras del link

Respecto a la sala... eres millonario o que?

Muchos rares, me gusta ssi, le pondria unos posters afuera y listo.

Pon el código para poder ver la imágen directo sin tener que entrar al link

es (Invalid img) atras del link

Respecto a la sala... eres millonario o que?

Muchos rares, me gusta ssi, le pondria unos posters afuera y listo.



Ya resubí la imagen en .jpg que en .gif no me dejaba  :angel:. Eso es lo que me falta.. algo en la pared que queda muy escueta, pero no tengo ni idea de que poner  :jum:  consejos?
La sala está muy linda, pero pienso que con tanto furni como el Holo, las laser, haran que haya lah en la sala. Pienso yo XD  :juju:
Unos posters en la pared y quedará perfecta
Todas las cosas las apago cuando se va a jugar :roto2:  que en este juego se hace falta bastante rapidez. Sólo con los dragones ya hay un poco de lag... pues con los holos es mortal.
me encanta pero como dijo Choz le falta algo de ventanas o posters

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se que es bonito poner los rares que has tradeado y que te han costado tanto pero primero piensa en el lag :l
aunque sin pensar lo me gusta mucho, aunque al arbritro no se le ve (eleva la throne o algo asi)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nose pero .. mas parece un rare trade..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los furnis con movimiento provocan lag y son capaces de arruinar el juego.
El diseño no me gusta, pues es el diseño por default (el que todos usan, así como en los imperios).

Creo que pudiste usar uno de esos rares, tradear y comprar furnis temporadas-normales que se vean mas bonitos y vayan acorde al ritmo de la sala xD... Pero bueno, es para que te demos consejos o solo para saber que pensamos?

2/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Linda sala, es un gran juego el Habbo Tenis, la verdad hubo un tiempo que me vició, hise una sala pero no tubo exito, linda sala, como dicen todos falta un poco de adorno en las paredes, te aconsejo banderas.  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sala esta muy bien, pero necesita más decorado en las paredes.
Lo qe va de sobra & provocan lag.
Sanovar.
Holos
Dracos
Exceso de laser purpuras.
Lucis.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta para nada, esa mezcla de rares es fea. Simplemente creo que queires fardar

No me gusta para nada, esa mezcla de rares es fea. Simplemente creo que queires fardar


+1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fardar de pixeles? no sigo esa filosofía. Más bien.. Dime de que presumes y te diré de que careces  :-\  si eso creen.. pues no se..

Fardar de pixeles? no sigo esa filosofía. Más bien.. Dime de que presumes y te diré de que careces  :-\  si eso creen.. pues no se..


Entonces si no querías fardear, tiens un horrible sentido del gusto.
No se cual es peor.
Los rares son furnis lindos, pero cuando se juntan muchos hacen que la sala sea un tanto ¿fea?
Pues que tengo un sentido del gusto horrible  :roto2: eso me pasa de toda la habbo-vida... nunca he sido capaz de dejar una sala abierta más de 1 semana, y creo que a esta le tocará lo mismo  :jum:

Pues que tengo un sentido del gusto horrible  :roto2: eso me pasa de toda la habbo-vida... nunca he sido capaz d dejar una sala abierta más de 1 semana, y creo que a esta le tocará lo mismo  :jum:


Mira, si necesitas ayuda, yo te puedo ayudar a adornar, no seré un .Andres.16, pero algo tengo.
Mira mis salas si quieres, pero lo único que dejaría de ahi son los tableros y el balon, cambiaría primero de roolers para que vayan con el piso y le pondría un tapiz nuevo a tu sala, juntado con un par de banderas de Inglaterra y Estados Unidos (Van hermozo juntitas)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻