¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estubo muy buena, hubo 2 preguntas, 1 concurso de sentarse al lado de.., otro de vestirse de los personajes y por ultimo de hacer un globo con signos
En el de las preguntas ganaron dvdsnake y piyu, en la de sentarse al lado gano klolo y kokop, en el de los personajes no se porque lo dijo por sala y el de los globos ganaron varios pero recuerdo que gano franchis y yo :cz:
Dejo panta, si alguien sabe algo mas que lo ponga

En el de las preguntas ganaron dvdsnake y piyu, en la de sentarse al lado gano klolo y kokop, en el de los personajes no se porque lo dijo por sala y el de los globos ganaron varios pero recuerdo que gano franchis y yo :cz:
Dejo panta, si alguien sabe algo mas que lo ponga

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso del globo ddebio aver estado divertido, ni sabia que habia concurso a esa hora asta que jesus me lo dijo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo entré un rato al hotel hoy, y me avisaron de la fiesta.
Me aburrí y me fuí XDDD...
Felicidades a los ganadores
Me aburrí y me fuí XDDD...
Felicidades a los ganadores
Me encanto este concurso, .adgar. estuvo super amigable
En preguntas también ganó alex262 y en vestirse ganamos :.dj-kreiserr.: y yo junto con un grupo que estaba hacia la esquina izquierda que no recuerdo quienes eran :-\
Mi sentido arácnido me dijo que ibamos a tener que disfrazarnos asi que hablé con kreiser y preparamos todo para cuando apenas adgar dijo: ¡A VESTIRSE! estuviesemos listos
En preguntas también ganó alex262 y en vestirse ganamos :.dj-kreiserr.: y yo junto con un grupo que estaba hacia la esquina izquierda que no recuerdo quienes eran :-\
Mi sentido arácnido me dijo que ibamos a tener que disfrazarnos asi que hablé con kreiser y preparamos todo para cuando apenas adgar dijo: ¡A VESTIRSE! estuviesemos listos
Felicidades a los ganadores, seguro biene un buen premio para uste es
.adgar. dijo como 4 veces que darían 2 premios... Sospecho placa
Espero que haya placa y algun rare asi super churri :uhh:
Está es la parte en dónde .adgar. se para delante de waldux y yo y dice "Ganadores!!!" Lamentablemente no capture esa parte.
Pero sí cuándo se paro en frente mio.

¡Felicidades a todos! ¡Esperó alguna plaquita o rareeeeesín!

Está es la parte en dónde .adgar. se para delante de waldux y yo y dice "Ganadores!!!" Lamentablemente no capture esa parte.
Tambien, que te hagan lobo de paso.... :-\
La primera pregunta la gane yo ...

Felicidades a los ganadores, insisto nunca he podido entrar a una de esas salas, si no es por horario es porque llego muy tarde, etc.. :jum:
Hoy me pusé a pensar cuando .adgar. dijo: ¡Se llevarán 2 premios que los llevarán hasta el cielo!
Podrían ser... ¡2 EFECTOS COHETE! :'(
O sino vento..... :juju:
Mmmm estos staffs son capaces aunque ahora están mejorando un poco.
Hoy me pusé a pensar cuando .adgar. dijo: ¡Se llevarán 2 premios que los llevarán hasta el cielo!
Off:Todavía no utilize los efectos de tijuana xddddddddd.