¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, Habbos
¿Te gusta atemorizarte con un juego de terror?
Bueno, este juego me lo pasaron por el msn chat instantaneo.

Es un juego interactivo en flash en el que tu controlas y vas por un Hotel, en el cual pasan sucesos paranormales, como fantasmas, y sucesos terrorificos. Lo emocionante de este juego es que solo abre sus "puertas" de 6 pm a 6 am. (Aunque si tu quieres jugar de dia solo falta adelantar el reloj de tu pc y jugaras sin problema alguno).

Una opcion es jugarlo con microfono, audifono y una web cam (Repito, son opcionales)

He aqui unas imagenes...

Bueno, para entrar a la web click aqui
Sorprendentemente Googleando he visto que varias paginas hablando que es una Campaña de Doritos

Saludos♥
Me da miedo...
asi q prefiero no jugarlo XD

De Colombia.
Informático.
Es horrible, no lo digo por gráficos ni nada de eso, lo digo por el nivel de terror, del 0/10 Le pongo un 10.1 al juego que varias veces me ah dicho uno que lo vuelva a jugar y no eh jugado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ay que miedo lo jugaré xDDDDDDD

PD: Adelanté la hora  y como que se quedó en 10%
La verdad este juego vale la pena xD
me hizo saltar de mi asiento varias veces...
Lo acabo de jugar men xD

De dia no me da tanto miedo pero lo probare de noche  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja pruebalo con las luces apagadas y unos audifonos
ahi me dices que tal xD
Estoy jugando... las transiciones de escena a escena no funcionan bien en opera :(, solo puedo girar la cámara en el primer intento en los siguientes ya no me deja. La parte de la chica y la cámara esta genial xD me puse frió por un instante.
El juego es buenisimo, me encanto xD
Lo termine ya
Lo recomiendo 100% si te quieres asustar xD
Entré y sali de una, no tengo nervios de acero.  :-[  :uhh:

Para los que quieren una vista previa:

Es mejor probarlo al medio día, a mas tardar.  :arriquitaaun:

Es exelente
Yo lo jugue hace bastante tiempo ya y está buenisimo :-D

Si necesitan ayuda sobre algun nivel especifico del juego no duden en preguntar :-D

Gracias por visitar mi perfil
Ok, entre, y...
AAAH, QUE ES ESA CARA AH.
Y cerré la ventana. SI, soy muy miedosa  :'(
Pues lo he jugado y vaya cosa...
me asusto algo aunque no mucho.. al fin lo he jugado xD

De Colombia.
Informático.
Ya, eh decidido jugarlo, pero lo que no entiendo es como pasar el primer "nivel". Osea, sale de la habitación y hacia donde se va .. (?)

EDIT: Ya eh entrado por una puerta, lo que no me atrevo es tomar la fotografía  :pp:

Gracias por informarme de este juego, ni idea de su existencia, increíble es el google que uno encuentra de todo y méjor aún si es un juego online y bueno 

Lo jugaré ahora mismo  >:D

Uffff yo me cago de estos jueguecillos, pero esque soy tonto, sabiendo que me asusto facilmente los juego todos y me meto en todo lo que de miedo.

Uffff yo me cago de estos jueguecillos, pero esque soy tonto, sabiendo que me asusto facilmente los juego todos y me meto en todo lo que de miedo.

Si, asi me pasa igual a mi ;S y creo que tambien a mas de uno...
Haber, estoy en una habitación que hay que meter un código para salir, ¿sabeís cual es?

PD: Sí, Doritos colabora.

Haber, estoy en una habitación que hay que meter un código para salir, ¿sabeís cual es?

PD: Sí, Doritos colabora.

Escucha el codigo con tus bocinas, se oie una voz pero baja
No hizo falta, me he pasado todas las misiones. Algunas gracias al: Skip?.

Una cuantas fotos de gente que pasó por el hotel:

http://i44.tinypic.com/2yvvyme.jpg

http://i40.tinypic.com/27wr9cg.jpg