¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la costa este de Madagascar, concretamente en la isla Reunión es un departamento de ultramar de Francia, situado en el Océano Índico, al este de Madagascar y perteneciente a la Unión Europea. Como el resto de departamentos de ultramar, la isla también es una región de Francia y forma parte de la República.
Hay "pescadores" que tratan de capturar tiburones utilizando perros y gatos como cebos. Cogen a perros y gatos callejeros y les inmobilizan las piernas con alambre, a continuación les clavan anzuelos por el cuerpo y les arrojan al mar con un extremo de los sedales atado a una madera flotante. Les dejan de noche en el agua a la espera de que algún tiburón se acerque atraído por la sangre y pique en el anzuelo, quedando así enganchado hasta que al día siguiente vaya el "pescador" a por él.

Perros y Gatos Destinados a servir como carnada para la pesca son utilizados como carnadas vivientes para la captura de tiburones.

Muchas partes del cuerpo sirven de anzuelo: las patas traseras, las patas delanteras, un hilo de nailon cosido al hocico o al craneo, o un gancho en la boca.

Los perros y gatos vivientes sirven como cebo para atrapar tiburones La isla Reunion cuenta con casi 150 000 perros callejeros viviendo por si solos, victimas de maltratos regulares y particularmente crueles. Y como si fuera poco, los perros son utilizados como carnadas vivientes para la pesca de tiburones, clavandoles anzuelos antes de lanzarlos al mar!


Horrible...
Dejo la siguiente imagen de un perro con un anzuelo en el hocico...
http://profile.ak.facebook.com/object3/120/85/n79613097111_9285.jpg

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué crueldad... Dios mío...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pues así es la sociedad en la que vivimos. Una sociedad donde el mas fuerte se aprovecha del debil.
Vamos, que es una PUTADA que a unos pobres animales les hagan eso. Y según ese articulo... ¿son carnada viviente? pfff... lo minimo que podrían hacer (pero sigo sin aprobarlo) sería que los mataran (de esa forma que los llevan al veterinario, y el veterinario les inyecta algo, y el animal muere sin dolor alguno).


QUE PUTADA, COÑE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo mas espantoso es que, le atan las patas y le ponen anzuelos en el cuerpo, lo tiran al agua y lo dejan toda la noche para asi cazar al tiburon...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues como lugar de la UE,tan democraticos que somos,deberian de colgarlos de los cojones y pescar con ellos. De evrdad,como esta el mundo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
YO SI QUE USARÉ A LOS PESCADORES DE CEBO PERO ATRAVESANDOLES LOS COJONES
Si hay algo que odio es el maltrato animal. ¿QUÉ CULPA TIENEN ELLOS?

Por momentos pienso que un perro, un gato o cualquier otro animal es mucho más inteligente que un humano. En este caso, lo puedo demostrar.
Pues en otros lugares los frien y los comen.

Y respecto a la foto... me da pena de ese pobre perrito.
Por diossss :S!
Por qué no se agarran entre los pescadores y se tiran todos para que sirvan de cebo para el tiburón?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que hijos de puta, sinceramente los animales me dan demasiada lastima, y a estas mierdas que hagan algo con sus vidas
¿Y el pto organo en defensa contra los animales no va a mover su clo?

Ash eso me jode.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Opino como otro alguien de aqui,que no se quien es.

El maltrato a los animales es lo peor que veo en el mundo,en serio. Quizás yo seria incapaz de aplicarle la pena de muerte a una persona que ha matado a otra persona,pero,misteriosamente,lo haria y con mucho gusto ante una persona que ha matado un annimal,que se vale de su superioridad para ello,que se cree el rey del mundo siendo solo una mierda ... Ya dijo hace tiempo un famoso personaje algo como: ''El dia que la vida de los animales sea vista como la de los humanos,el mundo será mejor'' o algo asi.

Cuanto mas humanos ''conozco'',mas quiero a mi gata. (Frase atribuida a Oscar Wile y a Hitler,cambiando gato por perro)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que hijos de puta. Es la puta verdad, que culpa tienen estos pobres animales.


+13456765432

Porque no le ponen un anzuelo a sus madres?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y no solo preocupemonos de los perros y gatos, pobres tiburones al igual que son cazados :-(

No a la caza de vida marina animal!!!

Y a ninguna especia de caza ok

Gracias por visitar mi perfil
Peores crueldades se hacen con los animales de los que proviene la carne y derivados que comeis cada dia.

Peores crueldades se hacen con los animales de los que proviene la carne y derivados que comeis cada dia.

La verdad es que lo mejor sería morderles la traquea hasta que muriesen asfixiados,pero a ver quien se ofrece.

No,seriamente,tienes razon. Y a simple vista el toreo es algo que se muestra sin ningun pudor. Pero detras hay mas. Es el hecho de usar animales vivos asi tal cual ... me repugna el ser humano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pobrecitos... Los humanos somos muy crueles... Sobre todo con los toros, ellos quisieran estar dormiditos y calmados en un prado fresco, mientras que los llevan ahí, se ponen nerviosos y acaban por matarlos.
Asco me da la humanidad, es de lo peor