¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Joe Jonas Dances to Single Ladies

Es demasiado autoexplicativo, no creen?
Es decir, un chico que es seguido por varias chicas superpoperas y cosas así haciendo esta perfomance?
Juzguen ustedes.
no me lo puedo creer q aya exo eso xD

NO LO VEIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo balia asi como que todo aguado xD sus zapatos!!!

xDDD prefiero a Beyoncé
Lo que hacen para promocionarse...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayer lo vi por primera vez en un foro donde lo destrozaron por haber hecho eso xdd
Me parece super bueno eso srry, osea xd, igual tiene que tener MUUUUUCHA perso para someterse a eso, que mas por lo que se crea puedan pensar las personas sobre aquello, es el ridiculo que antes siquiera de iniciar, se supo podria provocar e_e

Pero como ya dijo yusuke, es para promocionarse y valla que lo han logrado :l
Aunque me tuviera gustado ver en su lugar a Nick, ok no :s !

Pos ná
Soy yo la unica que se quedo viendo los muslos enormes que tiene? :l

Es que, dios xd, a mi estos chicos no me caen bien, bueno, solo nick xD, si hubiese hecho el video el me muero de la tristeza (?).
eh ahora que lo pienso, bailando asi.. me hace recordar a alguien xdddddddddddddddd
Perdón, pero:

¿QUE MIERDA ES ESTO?

No me creo que un Jonqs brother haga una cosa así... Para ser mas explicito no tendra pelos en la lengua:

¿ES HOMOSEXUAL?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jasho, majo, si es homosexual él verá oye, a nosotros no nos importa la condición sexual de cada persona.

Lo que sí puedo decir, es que estos tipos vienen a Bilbao en su gira hipercomercial, y bueno, decidí leer un artículo sobre ellos y leí que su padre es pastor evangélico, entonces son cristianos y bueno, pues son algo más... "diferentes" comparados con las otras estrellas del rock. Hasta piensan llegar vírgenes al matrimonio, con eso os digo todo xd. Haaassta la letra de sus canciones, algunas, tienen contenido religioso. Pero vamos, como dato, porque no he visto el video ni pienso hacerlo xD
Lo vi ayer en Sé lo que hicisteis y ese chaval hace el ridículo.
Si quiere cantar, que cante, pero que no nos venga aqui a hacer marichonchinadas.
Gracias, lo he descargado al movil, en una carpeta llamada 'Estupido' (no, no la he dedicado a el, es una carpeta para poner chorradas) y ahora la mostraré a todas mis amigas, y a uno que otro amigo.

Vamos, que pronto la mitad del mundo habrá visto el video, y le pesará xD.

Quiero que alguna mujer del foro me diga si estos tipos le exitan.
Hes GAY

ajjajaja xd que risa me dio como se mueve,  y la cara de exitado que tiene :S. Segun esto solo lo hizo porque los fans de twitter y youtube les pedian en su canal y twitter oficial, que lo hagan. Lo que es el poder de los fans sobre estos 3 pobres imbeciles.

Por fin, por puro gusto no le ando hechando a perder a mi hermana la idea que los Jonas Brothers son hombres.
Le mostraré el video, son enteros objetos sexuales, con carita de inocentes.

Lo siento para sus fanatic@s, pero no me agradan un poquitin.

P-A-T-É-T-I-C-O-S

P-A-T-É-T-I-C-O-S

+5436326

Pues a mi si que me a echo gracia el video xDDDDD

No se, es como una burla o algo asi al baile original, y el tio ha aguantado el tiron xDDD

(Por cierto, hacer cosas como estas de bailar asi imitando a una mujer o hasta incluso vestirse de mujer asi para hacer la broma o para hacer un sketch no tiene nada de homosexual cerrados de mente ...)
Otra cosa... Debe ser super dificil bailar con zapatillas de taco, yo no puedo ni caminar con ellas.  :uhh:

Lo que tiene que hacer uno cuando lo controla el raton

Quiero que alguna mujer del foro me diga si estos tipos le exitan.

Hola.

NO, LOS ODIO CON TODA MI ALMA, AH.

Hola.

NO, LOS ODIO CON TODA MI ALMA, AH.

Bueno, pero a ti no te gustan, no seras normal.

Yo digo, si a una chica que le gustan, ve esto... le seguiran gustando? xD