¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola (: Viendo la noticia de Hawwt sobre Lost Tribe, busqué por Armitxe y me di cuenta que (Está online) y está en sus salas, creadas con nombres J-1 o Jungla-1 al 5. ¿Será que hoy tendremos este evento? Claramente comienza, oficialmente, la próxima semana.

¿Qué opinan? ¿De qué creen que trata?
no tengo idea pero seguro sera lo de lost tribe
eso espero qe me gustan sus furnis

Buen aporte  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y una sala llamada "Pyramid" supongo que sera una pirámide maya que es lo que más le pega a lost tribe  :laugh: parece que ya se nos acerca  :cz:
Si mirais al cata en la sección tiki mejor xD
Cantidad de Tarantulas: 66
Grupo: www.habbo.es/66_tarantulas
Noticia donde eliges a que grupo te meteras: http://www.habbo.es/articles/1582-bienvenido-al-campamento

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El lunes llegará, estoy seguro y ya vi sus salas, si son de Lost Tribe  :roto2:

Cantidad de Tarantulas: 66
Grupo: www.habbo.es/66_tarantulas
Noticia donde eliges a que grupo te meteras: http://www.habbo.es/articles/1582-bienvenido-al-campamento

Pusiste mal el link xdd
es www.habbo.es/groups/66_tarantulas

El lunes llegara, siempre llegan los furnis nuevos el lunes para concursos xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Y el lunes no estaré grrrrr

¡El lunes si estaré!

Gracias gripe porcina

xdd

¡El lunes si estaré!

Gracias gripe porcina

xdd

xD ahora es Gripe A xddd