Yo elegir Aguilas o Aguilas

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Gracias por la información, pensé que no estaba posteado estaba apunto de publicarlo, el grupo es http://www.habbo.es/groups/66_tarantulas  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ok esto a sido un alto en el camino. trueno jejej

Yo voté por aguila, ganaremos sorry jejejeje. Aguila's Rulesss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
volar como águila*

vivaaa vamos a ganar xxdd

yo vote x ese x ke es la 1 plaka ke gane de aguila = sry

Gracias por visitar mi perfil
yo puse calamar.. porq me gusta la placa.. ! jeje

Calamar, la placa es más linda.
Muy bien no entendi, entro a la noticia y solo elijo una tribu y le doy enviar?
Todos ganaran placas o solo el grupo que mas unidos tenga?

ADEMAS LA NOTICIA ES DEL 4 DE OCTUBRE DEL 2005 NO ENTIENDO :s

Aguilas

-Asno- tienes razón, hay un error de la fecha xD

Si eh elejido águilas ni bien entre jejej :P, pero bueno nose la fecha dice del 2005.

Saludos.

No es un error, la noticia debe ser secreta y par aque sea secreta nadie la debe encontrar, si es visible en el archivo de noticias no es secreta

No es un error, la noticia debe ser secreta y par aque sea secreta nadie la debe encontrar, si es visible en el archivo de noticias no es secreta

De acuerdo, gracias =)

Saludos.

Lol sera un error lo de la fecha...
Mirar la tabla:

Los calamares (?) ya ganan o eso parece?

Puff nose que escojer... igual aguila

Lol sera un error lo de la fecha...
Mirar la tabla:

Los calamares (?) ya ganan o eso parece?

Puff nose que escojer... igual aguila

Eso est ade muestra, aun no hemos empezado las competiciones, ni sabemos como ira el concurso y lleva desde el principio la imagen asi, antes de que nadie respondiera xD

Elige aguila! Aguilas rules xdd

¡Águilas, águilas, águilas, águilas! Seguro que ganaremos. Wiii
Gracias :$, todo el mundo decia unete a Calamares y yo ni weo entendía, gracias.  :juju:

Yo escogi calamar xd

ahora todos son aguilas xd

Gran aporte, pero a que hora sera el concurso??, si me da tiempo intentare entrar
pero necesito saber a que hora es :-\ a y me uni a las aguilas  :cz:

De las 3 caras estas que salen en el grupo, cual es cada una (aguila,calamar..)?

logicamente creo que Todos empezaron a unirse a aguilas al ver que los que ganaban concursos Pues ale pa dentro xDDD. es broma. Creo que muchos somos aguilas por que su placa es la mas Mona
ferran, la primera es la de la águila la segunda el calamar y la tercera el mono feo, pero quiero saber a que hora sera el concurso >:(

ferran, la primera es la de la águila la segunda el calamar y la tercera el mono feo, pero quiero saber a que hora sera el concurso >:(

Gracias!!

Sinceramente para mi gusto las mas bonitas son la de águila y de calamar