yo también soy águila como dice rafa es la placa más bonita sin duda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero menos exclusiva.

Te informo que no existe el término "exclusividad" con una placa regalada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, si recuerdan eran 3 niveles osea me imagino a los que ganaron la lvl 1 en el cuestionario, la lvl 2 me imagino que sera para los que se unan a la tribu y la lvl 3 sera a los ganadores

yo me uni a aguila

me gusta esa placa.

Yo soy calamar

Aguila ya que así consigo la placa,que está claro que ganaremos :roto2:.
Hay como 6 temas de esto ater se volverá loca cuando llegue xd

Soy mono furioso

Na mentira águila
"Ahora, tú, Habbo, debes elegir a cuál de los grupos te unes. La lucha por el poder empezará el próximo lunes, así que tienes hasta entonces para unirte al que prefieras y recibir la Placa exclusiva de tu Tribu. ¡Debes comenzar a prepararte ya mismo!".

Cada quien obtendrá su placa, y luego comenzarán las competencias para tener un grupo ganador.. es decir, placa asegurada

"Ahora, tú, Habbo, debes elegir a cuál de los grupos te unes. La lucha por el poder empezará el próximo lunes, así que tienes hasta entonces para unirte al que prefieras y recibir la Placa exclusiva de tu Tribu. ¡Debes comenzar a prepararte ya mismo!".

Cada quien obtendrá su placa, y luego comenzarán las competencias para tener un grupo ganador.. es decir, placa asegurada

Es decir cuando ganen las Águilas perdon aucndo gane algun equipo recibiremos la placa nivel 3 de La Águila cada equipo

Es decir cuando ganen las Águilas perdon aucndo gane algun equipo recibiremos la placa nivel 3 de La Águila cada equipo

Pienso yo que independientemente de quien gane, recibirás la placa del equipo que apoyaste, porque por algo enviaste para formulario.

Cada quien recibirá su placa, y luego comenzarán los concursos y cada quien representará a su equipo dependiendo de la placa que haya escogido...

Soy mono

Lo sé, pero la placa que recibiremos sera la nivel 2 y cuando ganen los concursos la nivel 3

Lo sé, pero la placa que recibiremos sera la nivel 2 y cuando ganen los concursos la nivel 3

Creo yo, será al revés.
Puesto que la placa que muestran en el grupo es la nivel 3.
Al votar por un equipo, te dan esa placa, y si ganas algún concurso te dan la nivel 2.

Creo yo, será al revés.
Puesto que la placa que muestran en el grupo es la nivel 3.
Al votar por un equipo, te dan esa placa, y si ganas algún concurso te dan la nivel 2.

Bueno ya dejemoslo haber que sucede con el lio de las placas, soló el tiempo lo dira