¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Bueno, trataré de ser breve... Leyendo posts me hayé con un comentario de -Jag y no encontré nada raro, más que su firma. Mirenla.

http://i263.photobucket.com/albums/ii151/mario-z/lostribefir.png
.PNG 510 x 192

Y ahora miren la firma que hice en el concurso de pablo.betico.

http://img40.imageshack.us/img40/6417/pbeticofirma.png
.PNG 512 x 193 px.

Necesito una explicación porque las medidas de ambas son casi exactas, lo que existe entre ambas firmas es solo la eliminación de algunas partes. Quizás yo no haya creado todo lo de la firma que cree, pero el haberla creado para un concurso, no le da el derecho a nadie a quitar mi esfuerzo. De verás estoy defraudado y enojado a la vez. Si por lo menos Jag hubieras pedido el uso de mi firma para hacer una propia, lo aceptaría, pero el hacerlo de esta forma, es caer bajo :l

Bueno, no les quito mas tiempo...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Tienes razon ya que el marco que hizo está sobre el titulo de los tribe, para mi es una copia de Jag.
Si quieres me la quito y ya.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto no debería discutirse en privado? para no generar una gran discusiónnnnn... ?

Pues aparentemente, si quiere que te la quites.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, no es necesario. Solo queria 'prevenir' e 'informar' para que casos así no se vuelvan a producir  :-\

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Mira, no es el hecho de quitártela o no.
Es el hecho de robarte la idea y hacer practicamente lo mismo.

Es como cuando en tu grupo de amigos usaste el mismo diseño del muñequito de mi grupo solo que con colores distintos.

Estas cosas son un plagio directo, y si nosotros criticabamos a una web llamada habbord, pues en su foro habían muchos usuarios que plagiaron avatares y firmas de aquí. Entonces queda muy feo que entre mismos usuarios aquí, se plageen.