¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No la vendo, por ahora, pero no sé... vosotros hasta cuánto estaríais dispuestos a pagar? incluso si no lo tenéis... no sé, por cuánto la valoraríais?

Gracias ^^!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NUNKA LA E VISTO ASI QUE DEBE VALER MMM 300 puros?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es rarísima, una duda con nada que ver con el tema, ¿como la obtuviste? ¿premio? Dj-isra- tiene una, es una fonty gótica roja.  :arriquitaaun:

Es rarísima, una duda con nada que ver con el tema, ¿como la obtuviste? ¿premio? Dj-isra- tiene una, es una fonty gótica roja.  :arriquitaaun:

Sep, la gané en el concur... hay 10 en total.

Aunque... al principio se equivocaron y nos las dieron de agua, la mayoría contactamos con .adgar. y las cambiamos por las rojas, que era el premio prometido, pero no sé si quedó alguien sin cambiarla por ahí... si queda alguna de agua debe de ser el triple de cara xD

Evento HABBOWEEN 2008
Dijieron valorado en 1300 puros en rares

97 / BCN
O.O eso es demasiado xD

Desde cuando isra tiene una? :l

Desde cuando isra tiene una? :l

El concurso no lo ganó, pero igual la consiguió tradeando xD

pero de verdad vale 1300 puros en rares?

Magnaking la vende a 400 xD creo

El concurso no lo ganó, pero igual la consiguió tradeando xD

Se la regaló DaviiCool

La de agua creo que piden unos 800

Y las de sangre creo que unos 650

Magnaking la vende a 400 xD creo

O estoy mala ctualizao y han bajao hasta 400 aunque lo dudo muchisisimo