¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para ganar la placa tenían que recorer un laberinto. Tenias que ir contando cuantas tarantulas habian.
Al final de recorrido, en una nota ponian un grupo, www.habbo.com/groups/???_tarantulas
en los "???" iva el numero de tarantulas que habian en el laberinto, en total hay 123 siendo"123_tarantulas"
De ese grupo te enviava a una noticia similar a la de .es
http://www.habbo.com/articles/1056-choose-your-tribe allí elegias el animal y listo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
este tema solo lo hiciste para presumir que contantes las arañitas y para mostrar tus dos placas campo  :arriquitaaun:

buen aporte :p

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

este tema solo lo hiciste para presumir que contantes las arañitas y para mostrar tus dos placas campo  :arriquitaaun:

por lo menos el si consiguió las 2 placas campo :juju:

este tema solo lo hiciste para presumir que contantes las arañitas y para mostrar tus dos placas campo  :arriquitaaun:

Ni sume las arañitas ni quise presumir..
la pag. del grupo la dijeron en la sala y las plakas siempre las tengo puestas :S

Ni sume las arañitas ni quise presumir..
la pag. del grupo la dijeron en la sala y las plakas siempre las tengo puestas :S

tu saves que yo se..

Ya que hay un tema abierto sobre esto en .com me gustaria haceos una pregunta:

alguien entendio lo de los concursos lost tribe?

si alguien lo entendio que me lo explique, hora, salas y todo, por aqui o por MP

ya me la dieron
pobre carige te a ido mal en los juegos.. que team eres ?

yo e cogido solo 2 puntos y me an dado dos regalos nada mas xd .. pero están fáciles ecepto el de zig zag xd

no entre a los de ayer porq tenía practik de futbol y hoy entre 2 veces y perdí las 2 veces XD

Los concus los están haciendo muy tempranooos!
No alcanzo a llegar  :'(

es hora pt , y la hora pt esta atrasada ala de los paises latinoamericanos puedes entrar dime tu hora y listo entras

Abren la sala super antess y no me doy cuenta uu______uu

diegop tu firma es demasiado grande, te la van a borrar

Soy Nightmares para los old school! besos
el del zic zac lo abrieron como 5 min antes :S no estaba atento, como 30 min desps entre y gané

si y hoy también me costo mas que la mierda entrar :S al otro beach on fire siempre entro y gano con dos kekos